¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reseñas de libros

Disculpad si por error repito tema, pero he buscado y no he encontrado ningún sitio donde se diga lo siguiente.
Si uno quiere publicar una reseña de un libro que ha leido y quiere compartir, ¿donde va?
Porque podría ser larga, vamos, unas mil o mil quinientas palabras. ¿Hay alguna sección para ello?¿Hay un listado de reseñas hechas? Para no repetir...
Y otra cosa, si la reseña se ha publicado antes en otro blog ¿se puede publicar aqui tambien?

Comentarios

  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    No, no está el tema repetido.

    Mira en la GRAN BIBLIOTECA, selecciona el género (humor, ciencia ficción y fantasía, terror...) del libro sobre el que quieres escribir la reseña e inicia un tema en el subforo conveniente al ejemplar. Así de sencillo.
    Puedes explayarte todo lo que quieras antes de llegar al límite de caracteres.
    Hace no mucho tiempo propusimos crear un apartado específicamente para sinopsis y debates sobre cualquier libro, pero esto ya se estaba haciendo en los subforos de la GRAN BIBLIOTECA, y sería una gran labor mover todos los temas, aparte de que habría que eliminar algún subforo y, en consecuencia, también se suprimirían los temas que no trataran sobre algún libro en especial, sino sobre el género... por lo que continuamos con la misma metodologia.
    En otro foro en el que participo sí existe un listado de fichas de libros, es una lástima que en este no, aún no, porque es un sistema muy práctico. Es probable que dentro de un tiempo, esperemos que no mucho, mi respuesta sea afirmativa.
    No está prohibido publicar algo que se haya dado a conocer antes en otro lugar, así como tampoco está restringido decir la fuente del o de los textos. Incluso en el subforo Promociona tu blog o página, como bien dice el título del mismo, puedes hablar de tu foro, blog, página...


    Bueno, ARIODANTE, que te entretengas por estos foros, que veo que eres nuevo (¿nueva?).
    Adelante con tus reseñas.
    ¡Hasta la próxima!
    Cotijo.
  • ARIODANTEARIODANTE Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Gracias, Cotijo. Y soy nueva, no nuevo. Trataré de aclararme.
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    ARIODANTE escribió : »
    Gracias, Cotijo. Y soy nueva, no nuevo.
    Ya expresé mi duda en el mensaje anterior, siento la equivocación.
    Te preguntaría por las fallas, com a bona veïna valenciana que sembla que ets, pero ya sería demasiado off-topic.
    ¡De nada!
  • ARIODANTEARIODANTE Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Pues las fallas las he visto desde lejos, desde Javea jajaja. Bona veïna, pero a distancia, que es demasido ruidoso para mi gusto.
  • jorge ferrarojorge ferraro Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Sí, ponte rápido en claro, Ariodante.
  • ARIODANTEARIODANTE Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    ¿En claro, Jorge? Qué quieres decir?:confused:
    En fin, las Fallas pasaron y hasta el año próximo descansaremos un poquito.
  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    Me parece que soy yo más fiestero que tú... ja, ja, ja.
    Aunque siempre llega un momento en que hartan tantos petardos.
    A decir verdad, la cremà no la vi (me quedé en casa), pero casi todos los demás días estuve por ahí. Bueno, que me pongo a contar y no paro.
    ¡Nos foreamos!
  • ARIODANTEARIODANTE Anónimo s.XI
    editado abril 2009
    Me alegro que lo hayas pasado bien. Yo ya pasé de la edad de las salidas y la marcha nocturna, jajaja, ahora me tomo la vida con más tranquilidad.
    Son etapas. Mi hijo es el que me sustituye en esas cosas, es él el que no para. Yo a las doce, como Cenicienta, me voy a dormir. Buenas noches!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com