¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aquí del bando contrario

YoljeraYoljera Anónimo s.XI
editado marzo 2009 en Denuncias y Querellas
Hola a todos,

Mi nombre es Yolanda, soy la administradora de yolje.com, el foro de la “competencia” por lo que se ve.
Vengo a comentar un caso que me ha dejado sorprendida. Alguien de vuestro foro se ha dedicado toda la tarde a hacer spam en nuestro foro con temas cuyo título era “Sexo”, desgraciadamente cuando llegué los moderadores ya los habían borrado y no he podido leerlos.
Estoy segura que el administrador y moderadores de esta web desconocen esto y están al margen.
El saboteo entre foros es algo totalmente ilegal, pero no me lo tomo como una ofensa, más bien una chiquillada sin mayor importancia.
El problema sería que algunos yoljeros les diera ahora por venir aquí con la horca y esto se convirtiera en un espectáculo prehistórico, al fin y al cabo somos vecinos.

Como intento buscar la parte divertida a todo os propongo dos cosas, a elegir:
  • Quedar un día de la semana a una hora concreta y hacer una lucha de barro entre usuarios de uno y otro bando.
  • Aprovechando un juego que hacemos en nuestro foro, propongo un duelo literario entre usuarios de uno y otro foro. Por supuesto el perdedor paga una ronda de cervezas.
Por favor, no seas duros comigo, que soy tímida ;)

Un saludo

Comentarios

  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Hola Yolanda,

    Vaya, siento ese spam en vuestro foro. Creo que lo más educado y cortés es que tratemos este tema por privado.

    Por favor, te rogaría me mandases tu correo electrónico por mensajería privada (pinchando en mi perfil lo hallarás), y tratásemos este asunto en privado. Mucho mejor :)

    Por tanto, y para evitar disputas, spam y similares -que nadie lo desea- cierro este hilo. Espero que no te moleste Yolanda.

    Seguimos hablando por correo.

    Un saludo y gracias por la denuncia y tu comprensión,
    Pablo


    ** Edito: te he mandado un mensaje privado. Me adelanté :D
    ** Edito 2: muevo este hilo a Denuncias, que es su sitio.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com