¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

como salir del bajón?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado abril 2009 en Debatiendo
Como salimos del bajón animico?..a ver con que sapo saltamos esta vara..
proposiciones..:
1-Reventar mucho dinero en el shoping

2-ir a la peluqueria cortarnos el pelo y/o los bigotes

3-Cortar con todo el mundo y encerrarnos en el cuarto

4-Cerrar la puerta de casa y tomar un week-end en Honolulu

5-colgarse de un amigo y largar el rollo

6-hacer sexo con la persona que tienes como pareja

Comentarios

  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Opto por la opción del sexo... :p Pero, malo si el bajón es por tu pareja... ¿Entonces? Ooooooooooooooo
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Cuando las cosas empiezan a desbordar a uno, yo lo tengo muy claro. Opción 3, que adaptado a mi modo de ver el mundo, es HIBERNAR. Alejarse un poco del mundo real, e intentar volcarse en un mismo; mimarse, quererse, cuidarse.

    Aunque tener sexo con la pareja también funciona :p:D
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Sí. Lo de hibernar es muy coherente. Muchas veces la culpa no es de nadie, sino de uno mismo. ¿Entonces? Como dice sgrojillo, toca pensar...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    jajaj..ya me imaginaba yo..que elegiria la mayoria..pues lógico.., digamos que la opción 6 es un subidón..:D

    -Creo que hacer la maleta y largarse a cualquier parte es una manera de evadirse.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Sí, esa opción también es válida. Si en realidad hay tantas formas de ser feliz...
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Mariaelena y ¿ qué sucede? cuando:
    1.- no tienes dinero ni para ir de compras, ni para ir a la peluquería, ni salir de viajes...
    2.- no puedes cerrar la puerta porque la casa no es tuya...
    3.- tienes el amigo, a Dios Gracias, sin embargo,ya lo ves un tantito cansado de tus dramas...
    4.- ni ganas de sexo...
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Uf...
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    artemisa escribió : »
    Mariaelena y ¿ qué sucede? cuando:
    1.- no tienes dinero ni para ir de compras, ni para ir a la peluquería, ni salir de viajes...
    2.- no puedes cerrar la puerta porque la casa no es tuya...
    3.- tienes el amigo, a Dios Gracias, sin embargo,ya lo ves un tantito cansado de tus dramas...
    4.- ni ganas de sexo...

    Hibernar en bares, en parques, en sitios donde tú y sólo tú seas la persona que comparte la burbuja de aire; estar en una cafetería implica estar con más gente; pero esa gente es anónima, y por tanto inexistente.

    No sé, puede que quizá me pase de bohemio a veces :D
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Sí creo que las burbujas en que es posible SER son ideales, son perfectas para observar, estructurar, divagar, crear sin embargo, existen los días tristes en que te da la impresión que el cuerpo está de más...
  • ab_phoinixab_phoinix Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    hola a todos, soy nueva por aqui ¿se vale opinar?... yo en lo personal Artemisa, si no tengo ninguna de esas opciones, me duermo, asi de sencillo, o busco algun libro que me interese muchisimo, y es como no estar estando.

    saludos
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    Duermo, duermo y sigo durmiendo, solo el mundo de los sueños es capaz de evadirme, el problema es que luego hay que levantarse...
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2009
    Leer un buen libro, caminar bajo el sol y procurar no encerrarse en casa.
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Busco un libro con una historia que me haga vivir otra vida y momento diferente, y si me hace reír, mejor.
    hada11.gif
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2009
    ¿Has leído La Tesis de Nancy? Yo cada vez que lo he hecho lo he pasado fenomenal y me he reido muy agusto.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Para salir del bajón....música alta y a cantar a todo trapo, una buena reserva de dulce, tabaco y...lambrusquito. A veces, cuando estoy muy nervios necesito gritar con todas mis fuerzas contra una almohada.
    Vaya, acabo de leer lo que he puesto y me he dado miedito a mi misma...en fin, almenos no apaleo a mis peluches...todo se andará jejeje
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Gracias por el apunte, Malube. Tomo nota y lo buscaré en bibliotheka.org o en la de mi barrio.:cool:
    111.gif
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com