¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quiero ser Baneada

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado marzo 2009 en Denuncias y Querellas
Ayer colgué en este mismo lugar este mismo tema. acaba de ser borrado.

Siento no poder repetir las mismas palabras pues la copia la tengo en otro ordenador.
Solicitaba amablemente y sin faltarle al respeto a nadie, que se me banee, ya que la petición de anular mi cuenta no se concede, y ya que se banea a otros creo que con el único pretexto de pertenecer a otros foros, cosa de la que también me acuso, si es que es delito.
Me dirán, si es que quien borró el mensaje quiere decir algo, que se baneó a personas inactivas. Mentira comprobable con sólo revisar la lista de miembros.
Me dirán que se baneó por abrir temas no literarios, mentira igualmente comprobable.
Me dirán que se baneó por insultos..... con la rapidez que se borran los temas y mensajes dudo poder comprobarlo.

Insisto: quiero ser baneada. Y pido que no se borre este mensaje que tampoco es ofensivo, creo.

Comentarios

  • ALPALP Banned
    editado marzo 2009
    Ana, no me seas así, que esto es mu chulo.
  • Ana García MerlosAna García Merlos Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Gades escribió : »
    Ayer colgué en este mismo lugar este mismo tema. acaba de ser borrado.

    Siento no poder repetir las mismas palabras pues la copia la tengo en otro ordenador.
    Solicitaba amablemente y sin faltarle al respeto a nadie, que se me banee, ya que la petición de anular mi cuenta no se concede, y ya que se banea a otros creo que con el único pretexto de pertenecer a otros foros, cosa de la que también me acuso, si es que es delito.
    Me dirán, si es que quien borró el mensaje quiere decir algo, que se baneó a personas inactivas. Mentira comprobable con sólo revisar la lista de miembros.
    Me dirán que se baneó por abrir temas no literarios, mentira igualmente comprobable.
    Me dirán que se baneó por insultos..... con la rapidez que se borran los temas y mensajes dudo poder comprobarlo.

    Insisto: quiero ser baneada. Y pido que no se borre este mensaje que tampoco es ofensivo, creo.

    No entiendo nada. No te conozco Gades, pero ¿por qué no te largas y ya está? Es que es incomprensible que andes lloriqueando porque quieras ser baneada... te vas y ya está. Espero que no te siente mal esto que te digo, pero es que últimamente algunos estáis creando mal ambiente y eso nos está afectando a los que no nos sentimos agraviados. Yo sólo quiero disfrutar de la literatura y lo demás, siempre y cuando no me afecte, me da igual.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Ana,

    Como antes te dije, dame unas horas, por favor. Y por favor Rocinante, no borres este tópic también.

    Lo dejo abierto, pero nuevamente, pido calma por todos lados.


    Un saludete ;)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    No me sienta mal lo que dices Ana.
    Yo también me llamo Ana.

    Edito y borro lo que había puesto por respeto a sgrojillo, que lo intenta mejorar.

    Disculpa sgrojillo. Me ausento.
  • ALPALP Banned
    editado marzo 2009
    Gracias Ana, eres un sol, y eso que he entrado camuflado. ¿Como me has descubierto? cachis, me veo en la calle dentro de cinco minutos.
  • Ana García MerlosAna García Merlos Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    ALP escribió : »
    Gracias Ana, eres un sol, y eso que he entrado camuflado. ¿Como me has descubierto? cachis, me veo en la calle dentro de cinco minutos.

    Perdona, no entiendo nada. ¿Que yo te he descubierto? Mira, esto me está dando un poco de grima ...
  • ALPALP Banned
    editado marzo 2009
    Jajaja, resulta que Gades, se llama Ana. Coincidencias.
  • Ana García MerlosAna García Merlos Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    ALP escribió : »
    Jajaja, resulta que Gades, se llama Ana. Coincidencias.

    ah, ¿y os conociaís? Bueno, espero que se aclare todo.
  • ALPALP Banned
    editado marzo 2009
    Si Ana Garcia, tanto Gades como yo hemos sido moderadores de este foro y foreros muy activos, pero resulta que andamos por otros foros y Rocinante nos banea constantemente y nos cierra nuestros hilos. Mi nombre es Amando Lacueva, soy escritor y administrador de otro foro. Conocemos a Rocinante (Daniel Garcés), pero ignoramos por qué nos trata de esa manera, en fin..., supongo que esto no es nada literario y pronto verás que me banean o borran mis intervenciones.
    Un beso
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Chicos,

    Estoy convencido que todos queremos algo en común, y es disfrutar de la literatura mediante este foro como una de sus herramientas, no? Pues hagámoslo. ¡Disfrutemos! Y los malos rollos pues se hablan, porque somos personas maduras y civilizadas; pero mejor por privado, para entre todos conseguir un respeto y equilibrio necesario.


    Y repito, no lo digo con ánimo de acallar a nadie. Simplemente que este tema lo abordaremos por privado, ok?

    Un abrazo,
    Pablo
  • Ana García MerlosAna García Merlos Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    mariaelenag escribió : »
    Cuanto lamento que foreros..de la altura de Amando, y de Gades(anita)..sean retirados de un foro..
    Los aportes que ellos han ofrecido exclusivamente en el ámbito de la literatura..tienen recibos en sus bellos posteos.

    Me extraña sobre manera que el Administrador del foro..Javincy..autorice toda esta injusticia.

    ¿Pero el administrador del foro no era Rocinante?
  • ALPALP Banned
    editado marzo 2009
    El administrador es Javi, Rocinante es moderador, pero le delegaron la administración, pues Javi anda liado.
    Pregunta y tus dudas seran disipadas.
    Nos vemos
    Mariaelena, besitos, nos vemos por otros espacios virtuales.
  • Ana García MerlosAna García Merlos Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    ALP escribió : »
    El administrador es Javi, Rocinante es moderador, pero le delegaron la administración, pues Javi anda liado.
    Pregunta y tus dudas seran disipadas.
    Nos vemos
    Mariaelena, besitos, nos vemos por otros espacios virtuales.

    APL, he estado mirando la dirección del foro que me has enviado por aquí y que sepas que tu foro también me parece muy interesante. Gracias.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Antes que nada, disculpa sgrojillo.
    Sólo una nota: aquí había un mensaje de Malu (Malube) que sólo hacía referencia a nicks de personas baneadas recientemente como Cuentacuentos, Edgar, Malube...
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Amando60 escribió : »
    Bien te creo amigo, comprueba tu correo verás que me he dirigido a ti en privado.
    Igualmente comprueba mis nicks, duro cinco minutos, asi que espero que leas esto.
    Si el sistema me dejo fuera por no intervenir en los ultimos tres meses, por favor amigo, dime por qué este es el tercer o cuarto nick que me invento y duro cinco minutos.
    Soy Administrador de un foro
    Soy escritor
    Economista y Asesor Fiscal
    Tengo 48 años.
    Doy conferencias, charlas y voy por estas Españas, nunca nadie puede decir que mi vocabulario sea inapropiado. Cuelgo poemas, relatos y reseñas de novelas.
    Creo hilos de pasatiempo, y recomiendo lecturas. supongo que leo en un año lo que Daniel en toda su vida. Intervengo en Talleres de escritura, y visitos muchos foros..., ¿Por qué se me ha baneado?
    Bueno, si, le he dedicado un soneto a Daniel, dicen que he estado inspirado..., bueno, tampoco espero respuesta, pero analiza quien tienes al lado.
    Un abrazo
    Amando Lacueva

    Claro que tienes respuesta. Tú y todos, porque un foro es una herramienta de comunicación, y yo la pienso aprovechar.

    Sobre el soneto. Bueno, es una provocación, pero por eso mismo, pido calma por todos los frentes, para el bien de este foro y de la literatura. Disfruto mil veces más leyendo vuestras aportaciones ;)

    Y por favor, hacedlo por mí, que estoy entre dos fuegos, y odios los "entrefuegos"; creo que todos los odiamos. Poneros en mi lugar, y pensemos una forma de solucionar los problemas. Con calma, respeto y comuniación por todos los lados espero que la situación cambie.

    Un saludo,
    Pablo
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Por favor Rocinante, te solicito que dejes de suprimir mensajes selectivos. Creo que estamos manteniendo entre todos un debate, y estoy intentando moderar y escuchar a la gente.

    Si me suprimes mensajes lo que hago no sirve de nada compañero ;) . Espero lo entiendas.

    Un saludo
  • alacuevaalacueva Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Tranquilo, no merece la pena, de todas formas ya todo pertenece a los juzgados.
    Gracias por intentarlo amigo.
    un abrazo
    Amando Lacueva.
  • Sonno-ioSonno-io Banned
    editado marzo 2009
    sgrojillo escribió : »
    Por favor Rocinante, te solicito que dejes de suprimir mensajes selectivos. Creo que estamos manteniendo entre todos un debate, y estoy intentando moderar y escuchar a la gente.

    Si me suprimes mensajes lo que hago no sirve de nada compañero ;) . Espero lo entiendas.

    Un saludo

    No sabes lo complicado que es mantener un debate cuando te borran todo lo que escribes y te banean a cada frase.
    Nos pides tranquilidad, y no es que estamos tranquilos, es que estamos muerrrtos. Baneados, vamos.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Sonno-io escribió : »
    No sabes lo complicado que es mantener un debate cuando te borran todo lo que escribes y te banean a cada frase.
    Nos pides tranquilidad, y no es que estamos tranquilos, es que estamos muerrrtos. Baneados, vamos.

    Lo que está muerto es el buen rollo en este foro; no echo las culpas a nadie, sino a todos juntos. Saliendo de quién tiene o no tiene razón, vuelvo a insistir que este debate se debe realizar en privado, con un correo o más, con el messenger, o incluso -por qué no- con una taza de café sobre una mesa de un bar.
    Parto de la base que todos sois geniales; y cuando digo todos me refiero a todos, porque en este foro de cada uno he leído y apreciado grandiosos posts. Y ésa es la imagen que quiero guardar, y por supuesto, la que quiero recuperar. Y cuando hablo en primera persona del singular presumo que se podría aplicar a la primera persona del plural.

    Pero para ello hay que ir paso a paso, entendernos entre todos, y hablar las cosas.

    Estas palabras no las digo como panfleto, ni para callar a nadie, por supuesto, simplemente quiero recuperar buen rollete y que las cosas marchen como siempre. Seguro seremos capaces :)

    Sobre el tema de baneos lo estoy hablando con mi compañero, y de momento es una cosa privada entre nosotros. La solución final se os comentará ;)
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Cierro este tema, que ya quedó aclarado con su autora.

    Un saludo
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com