¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Y si quiero publicar un libro Ilustrado?

Taniss_25Taniss_25 Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2013 en Legalidad
En el link la primera parte de 3 que conformarán el relato en cuestión, ilustrado por una amiga.

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=5288

Me preguntaba si es posible que alguna editorial publique el relato con las ilustraciones, pues les doy peso en la historia, aunque sean en blanco y negro.

Total, de cuentos para niños todo dibujos se publican cada semana, por publicar un cuento para adultos...

Pensais que es posible?

Comentarios

  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2008
    Creo que no es imposible, ni mucho menos.
  • Miguel Angel SánchezMiguel Angel Sánchez Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Para Tanniss 25, yo he publicado uno en Bubok, el mío no tiene ilustraciones pero puedes ponerle, eso si, sobre los derechos de autor de estas ya no puedo decirte nada, la página es BUBOK.COM, y allí es gratis publicarlo, solo tienes que pagar el ISBN y el depósito legal
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Hola Taniss!

    Sabes que yo leí esa parte de tu relato "Polvo de estrellas" hace tiempo ya, cuando lo colgaste. Las ilustraciones me encantaron, igual que la idea del relato. Te animo a que lo intentes. Bombardea editoriales, agencias literarias, presentate a concursos y, por supuesto, armate de una paciencia que debe rozar el infinito y no, no decaigas si crees en tus escritos y la gente te anima.

    Lo dicho, ¡a por todas!

    Quizá nuestro compañero José (que publica con Via Magna) pueda darte algún consejito más acertado que el mío, ya que a él le han publicado.

    Y si no como dice Miguel Ángel Sánchez (tocayo), puedes tirar de editoriales como Bubok o Lulu, una excelente alternativa.

    Ya sabes que en lo que a mí concierne, tienes toda mi ayuda y consejo.

    Un abrazo

    Un abrazo
  • martagicamartagica Anónimo s.XI
    editado noviembre 2013
    Hola a todos. Yo estuve mirando diferentes editoriales para autopublicar una obra que tengo terminada desde hace algún tiempo y finalmente me decidí por "Add Personas y Libros". Vi las condiciones de bubok, lulu y otras cuantas pero ya sabía que quería publicar con add. El precio, bastante más ajustado y la calidad como cualquier otra. El trato que tienen con los autores es estupendo y me están ayudando mucho en mi publicación. Solo quería contar mi experiencia por que creo que aún no conoce mucha gente a esta editorial que ofrece las mismas facilidades que las que estáis nombrando pero con mejores precios y un trato muy cercano. Ánimo con tu publicación Taniss.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com