¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hasta siempre amor, dulce amor

Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado febrero 2009 en Epistolar
.........

Comentarios

  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Juan Manuel, me turba su escrito incluído su avatar, el dolor me deja perpleja e intento asirme a sus símbolos para encontrar la senda que os saque de esa inercia, porque hay un punto donde se adivina su entrega a este desamor que ha agotado su rebeldía vital.

    En ciertos momentos del texto he creído que narraba desde una tumba:
    ¡ así de concluído! , en otras he leído que reflexionaba solitario en una habitación. Que desee verla en la oscuridad que lo embarga y no evocarla, si se encuentra sustraído en sus recuerdos...me lleva a considerar esa posibilidad.

    No entiendo la conexión con Antares, "anti - Ares", la estrella rojiza de la Constelación de Escorpión, ¿ Por qué el corazón de escorpio se une a sus agresores ?.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Ya te comente en tu anterior texto sobre tu capacidad, no sólo de expresar sino también de provocar emociones con tu forma de escribir. Envidio esa capacidad, de veras que sí. Sigue colgando tus textos, aunque sean tal que después de leerlos tengamos que hacer un esfuerzo para recordar cómo se respira.


    .....................................
  • raquel ruizraquel ruiz Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    un modo profundo de sentir el tuyo y,para mi,que todo me supone un sentimiento,tus letras,todas las que hasta ahora estoy leyendo,se me antojan como la propia esencia de tu alma,un saludo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com