¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Spam en los privados?

Hola, llevo muy poco tiempo en el foro y no sé si se habrá dado esta situación anteriormente, pero estoy recibiendo mensajes privados con direcciones de otros foros e incluso alguno lanzando indirectas sobre este sitio, animándome a unirme a otros...

No sé si hay que informar de esto a los moderadores...

Un saludo y gracias :rolleyes:

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2009
    Sofonisba Anguissola, Gracias por el aviso, te lo agradecemos, pero hace tiempo que lo sabemos, e incluso muchos foreros de aquí, haciendo caso
    de esos falsos y malintencionados reclamos, se han cambiado de foro. Ese foro se trata de uno que se crearon los que no estaban conforme con las normas de este, y que se fueron todos juntos.

    Por otro lado, el individuo en cuestión y que está registrado en ese foro con tres nicks diferentes, y que además está denunciado, es un hacker que no ha hecho de todo lo malo que se puede hacer en la Red, desde colapsar cuentas de correos con publicidad basura, hasta enviar virus, y desprestigiarnos enviando toda clase de insultos a las cuentas de correo privadas.

    Aquí no puede entrar y si lo hace al momento que se le detecta es baneado inmediatamente, por eso no me explico como puede saber vuestras cuentas de correo. Ese detalle me hace sospechar de que puede que no sea el único quien anda detrás de todo esto, y que alguien se vale de su anterior permanencia ene este sitio para con malas artes, intentar aumentar un escaso numero de foreros.

    Hay que añadir, que el odio que nos tiene este Bhor, Lurema, Buscador de textos, No vales pàra eso, Robado por Rocinante, Sonia, ect.ect, le viene de unos textos que le desaparecieron, y que cree que fuimos nosotros quienes nos lo quedamos, que no se para que íbamos a quererlos .

    Pero en fin, solo podemos añadir que como está denunciado, algún dia caerá, porque su IP la conocemos y se rastrea, y pagara sus delitos.

    Saludos.

    Rocinante
  • Sofonisba AnguissolaSofonisba Anguissola Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    Gracias por la respuesta. De todas formas, ¿no hay ninguna opción para impedir que determinado usuario me mande privados? Es algo bastante molesto y estoy recibiendo hasta varios mensajes de la misma persona :confused:
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2009
    Hay varias de ellas.

    Una marcarlos como Spam y automáticamente se irán a esa carpeta y ni siquiera los veras, otra es reenviarselos al remitente, con lo cual recibe de su misma medicina, la tercera reenviarlos a mi correo para ver con que nick te llegan, su cuenta de correo, si es la misma IP etc.

    Saludos.

    Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com