¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

he inscrito una respuesta pero no la encuentro

BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
¡Hola!

Tengo una duda que espero podais despejar, ya que soy nuevo por estos foros y casi con seguridad desconozco aún el correcto funcionamiento y muchas otras cosas. Acabo de publicar una respuesta en el post "El niño del pijama de rayas". En la información acerca de la última entrada figura como que ha sido la mía. Sin embargo cuando entro en el mencionado tema voy hasta la última respuesta publicada y veo que no es la mía, aunque en el encabezado inicial que da título al tema sí afirma que la última respuesta es la mía. No sé si tal vez esta información no está aún actualizada o hay algo que yo he hecho mal. Si fueseis tan amables de despejar mis dudas os lo agradecería.

!Un saludo y felices fiestas!

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Llevas razón Blade, en tu historial de respuestas que son 17. la última esta dirigida al foro del "niño con pijamas a rayas" pero lo curioso es que no puedo entrar en la tercera pagina para ver las últimas respuestas. Estamos en ello, luego te digo algo.

    Pero no te preocupes porque si está en tu historial, aparecerá.

    Rocinante
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Blade, ya está en linea, tu ultimo mensaje en el foro del niño con el pijama a rayas, al final ha parecido la dichosa pagina 3.

    Feliz año nuevo.

    Rocinante
  • BLADERUNNERBLADERUNNER Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2009
    !Muchas gracias Rocinante y feliz año nuevo!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com