¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Spam De Este Foro En Mi Correo

Hola a todos, me gustaría que por favor se dejara de enviar a mi correo mensajes de todo tipo y spam.

Están haciendo uso de los correos de los foreros para promocionar una página. Si alguien está interesado en saberlo con gusto le paso el enlace.

No quiero insultos, mensajes abusivos y publicidad.

Gracias.

P.D. Rocinante, intenté enviarte un privado hace tiempo intentando arreglar nuestras diferencias pero no tenías habilitado el mensajero. Tal vez por el abuso de ciertas personas hacia ti.
Quiero que sepas que por mi parte está todo olvidado.
Creo que has recibido una quema pública y nadie merece tanto desprecio.

Lo que no sé cierto es que diablos hiciste para poner a todos en tu contra.:confused:

Comentarios

  • shaliashalia Banned
    editado diciembre 2008
    Pues, por favor, denuncia el hecho ante las autoridades competentes. El spam es una actividad constituyente de delito y no tienes por qué aguantarlo. Yo ya he denunciado al patán que me envía spam sin tener la precaución de ocultar su identidad.
  • editado diciembre 2008
    Entonces, ¿me puedes explicar por qué he recibido spam con tu nombre (Daniel Garces) como remitente?

    Sí, algo raro está pasando en nuestro foro, pues yo también he recibido spam cuya dirección remitente era la del moderador de este tan maravilloso foro.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com