¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Protesto por los que protestan por las faltas ortograficas

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado diciembre 2008 en Denuncias y Querellas


No parece que esta protesta y tratándose como se trata en este nuestro caso de un foro de literatura tenga lógica, pero mirándolo desde el principio de que no todos tuvimos oportunidades y facilidades para acceder la cultura como tuvieron otros con más suerte, hay que entenderlo.

La perfección es inalcanzable y en esto de escribir correctamente fallan, no solo los académicos, si no los renombrados autores y hasta los correctores, pues no es raro ver fallos ortográficos en obras de renombres, en periódicos, revistas y en todas clases de publicaciones. Claro que lo ideal es escribir lo mas pulcramente posible, ya que nuestra escritura es como la tarjeta de visita con que nos mostramos a los demás, pero no por eso tenemos que llamarle la atención a cualquier forero que en sus involuntario deseo al escribir, comete faltas de ortografías.

Hay que ser tolerante y ponerse en la piel de los demás, ya que llamarle la atención en publico al que escribe con estos errores, dice poco del lumbreras que sintiéndose poseedor de la verdad ortografica, se molesta, cuando el mismo y si se le corrigen con exigencia sus textos, seguramente le encontraríamos, si no muchas, alguna que otra incorrección gramatical.

Dice poco de la humanidad y la capacidad de compresión de quien recurre a estos actos de sentirse mas sabio que nadie y afearle al projimo sus defectos en publico, pues a mi parecer incurre en el error de demostrar
de ser mas ignorante eticamente de al que le llama la atención. Por eso lo mas importante es lo que se escribe, y no de como se escribe, y aunque hay que esforzarse por escribir lo mas correctamente posible, alguna que otra falta ortografica en nuestros escritos, tampoco es para se remuevan los cimientos de nuestra docta R.A.E.
__________________

Saludos

Rocinante.

Comentarios

  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2008
    rocinante escribió : »
    No parece que esta protesta y tratándose como se trata en este nuestro caso de un foro de literatura tenga lógica, pero mirándolo desde el principio de que no todos tuvimos oportunidades y facilidades para acceder la cultura como tuvieron otros con más suerte, hay que entenderlo.

    La perfección es inalcanzable y en esto de escribir correctamente fallan, no solo los académicos, si no los renombrados autores y hasta los correctores, pues no es raro ver fallos ortograficos en obras de renombres, en periodicos, revistas y en todas clases de publicaciones. Claro que lo ideal es escribir lo mas pulcramante posible, pues nuestra escirtura es como la tarjeta de visita con que nos mostramos a los demás, pero no por eso tenemos que llamarle la tención a cualquier forero que en sus involuntario deseo al escribir, comete faltas de ortografias.

    Hay que ser tolerante y ponerse en la piel de los demás, ya que llamarle la atención en publico al que escribe con estos errores, dice poco del lumbreras que sintiendose poseedor de la verdad ortografica, se molesta, cuando el mismo y si se le corrigen con exigencia sus textos, seguramente le encontrataimos, si no muchas, alguna que otra incorreción gramatical.

    Dice poco de la humanidad y la capacidad de compresión de quien recurre a estos actos de sentirse mas sabio que nadie y afearle al projimo sus defectos en publico, pues a mi parecer incurre en el error de demostrar
    de ser mas ignorante eticamente de al que le llama la atención. Por eso lo mas importante es lo que se escribe, y no de como se escribe, y aunque hay que esforzarse por escribir lo mas correctamente posible, alguna que otra falta ortografica en nuestros escritos, tampoco es para se remuevan los cimientos de nuestra docta R.A.E.

    Me gusta tu reflexion Rocinante.. y estoy totalmente de acuerdo contigo.. totalmente..

    Solo que.. sería tan bueno que todos pudieramos dominar la ortografía.. yo solo pediría.. a los que cojeamos un poquito de ella.. que pusieramos atención.. que leyéramos un poquito mas.. y que aprendiéramos a fin de ser nosotros mismos mucho mejor..

    La ortografía es una carta de presentación.. en cualquier actividad.. y es tan hermoso un escrito limpio y sin errores.. que nos adorna y nos refleja como unas personas cuidadosas.. además demostramos respeto hacia el que nos lee.

    No está de mas que nos propongamos dominar la ortografía.. creceremos un poquito mas con ello..

    A mi personalmente no me molesta como escriba cada uno.. las ideas son la mayoría de las veces formidables, y las disfruto igual.

    *************************************************************

    Esto es especial para ti Rocinante con cariño.. sabes que es de buena intencion..


    "La tolerancia frente a la intolerancia es el peor de todos los crímenes.
    Ni siquiera la intolerancia es tan grave.
    "


    Arthur Schnitzler

    :)



  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Me gusta tu reflexion Rocinante.. y estoy totalmente de acuerdo contigo.. totalmente..
    Faltaba un acento en reflexión, y eso no se puede ¡¡tolerar aqui!!

    La intolerancia es mi virtud jajajaja

    Esto es especial para ti Sonrisa con cariño.. sabes que es de buena intención..
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2008
    rocinante escribió : »
    Faltaba un acento en reflexión, y eso no se puede ¡¡tolerar aqui!!

    La intolerancia es mi virtud jajajaja

    Esto es especial para ti Sonrisa con cariño.. sabes que es de buena intención..


    je..je... este.. sólo una pequeña prueba de tu intolerancia.. :rolleyes:

    Besos tolerantes para ti..
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Si en un foro de literatura en el que se exponen textos no se puede criticar para mejorar (y ello implica necesariamente la correcta expresión escrita) es que algo falla.

    Quizá me he perdido algún comentario prepotente (no ando mucho en este foro desde que se ha convertido en lo que se ha convertido), pero desde luego este post me parece una forma un tanto triste de reivindicar la ignorancia.

    Otra cosa bien distinta es que en mitad de uno de esos "piques" que abundan por aquí alguien decida hacer un chiste dejando ver las lagunas del otro, vale, ese sería otro tema, pero repito, este post reivindicativo sobraba. En todo caso habría estado bien un apunte tras la respuesta de un usuario que hubiera "insultado" a otro por este motivo.

    Pero en fin, si todos los desvaríos de Rocinante se limitasen a estas manifestaciones de opinión (muy válidas, por otra parte -¿o debería decir bálidas?-), aquí habría más vidilla.

    Saludos;)
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Si en un foro de literatura en el que se exponen textos no se puede criticar para mejorar (y ello implica necesariamente la correcta expresión escrita) es que algo falla.

    Quizá me he perdido algún comentario prepotente (no ando mucho en este foro desde que se ha convertido en lo que se ha convertido), pero desde luego este post me parece una forma un tanto triste de reivindicar la ignorancia.

    Otra cosa bien distinta es que en mitad de uno de esos "piques" que abundan por aquí alguien decida hacer un chiste dejando ver las lagunas del otro, vale, ese sería otro tema, pero repito, este post reivindicativo sobraba. En todo caso habría estado bien un apunte tras la respuesta de un usuario que hubiera "insultado" a otro por este motivo.

    Pero en fin, si todos los desvaríos de Rocinante se limitasen a estas manifestaciones de opinión (muy válidas, por otra parte -¿o debería decir bálidas?-), aquí habría más vidilla.

    Hola Zambar, Vamos por parte, porque vemos que no entiendes el significado de este foro, cuando escribes,"en un foro de literatura en el que se exponen textos no se puede criticar" este foro se ha creado precisamente para eso, para la critica, y se puede criticar la mala escritura de un compañe@ forer@, pero siempre, y creemos que en privado y suavemente, y no como se ha hecho aquí alguna que otra vocación.

    Aquí no se reivindica la ignorancia (para algunos la ignorancia del otro es una ofensa a su despotismo cultural) aquí lo que tratamos es que se comprenda al que no sabe, y se le tolere sus errores que son involuntarios y el que no se le afee su no haber tenido facilidad para aprender, personas que son muy validas en inteligencia, pero que no ha tenido escuela. Ahora si a ti te parece bien abroncar públicamente a un compañero forero por escribir mal, pues en tu conciencia lo llevas

    Y por supuesto que este post, ni ninguno de los del foro sobra, porque todos son validos, incluso los tuyos cuando no acierta, como ahora mismo lo haces tratando de amordazar al que quiera escribir lo que quieras.

    Y por ultimo este foro es lo que habéis querido todos,y seguirá el rumbo que vosotros marquéis, no busques culpables, descansa pues esa una tarea con la que siempre te has identificado.

    O sea que protesta, y opina que por mi parte nunca te echaré en cara tus fallos ortográficos,( y de otras clases ) porque cada uno sabe lo que sabe y lo que no se lo calla por si ha de declararlo ha hacienda, jajajaj.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    No he querido decir que no puedas abrir un post así ni exponer tu opinión, sino que creo que sobraba sin un ejemplo aclaratorio y de tu tono se entreveía cierto acomplejamiento y menosprecio a la ortografía, pero es una mera impresión, en el resto estamos de acuerdo.

    Te aceptaré tus insinuaciones dado que yo mismo he insinuado "que este foro se ha convertido en lo que se ha convertido". Me abstendré entonces de responder a tanta insinuación barata y desacertada, porque los nuevos, que son los únicos que quedan vivos por aquí, no saben de qué va la película, pero quienes sean inteligentes de verdad, como bien afirmas, acabarán por darse cuenta.

    Es evidente que fallos tengo y tendré como todo el mundo. Incluso errores ortográficos, pero resulta gracioso que me digas que no me echarás en cara mis faltas de ortografía. Por otro lado, y de modo constructivo, aprovecho para corregir de buen rollo tu texto. Saludos, Rocinante.


    rocinante escribió : »
    Hola, Zanbar. Vamos por partes, porque vemos (será veo) que no entiendes el significado de este foro, cuando escribes "... En un foro de literatura en el que se exponen textos no se puede criticar...", este foro se ha creado precisamente para eso, para la crítica, y se puede criticar la mala escritura de un compañer@ forer@, pero siempre, y creemos (¿quiénes?) que en privado y suavemente, y no como se ha hecho aquí en alguna que otra ocasión.

    Aquí no se reivindica la ignorancia (para algunos la ignorancia del otro es una ofensa a su despotismo cultural), aquí lo que tratamos es que se comprenda al que no sabe, y se le tolere los errores involuntarios y que no se le afee por no haber tenido facilidad para aprender; personas que son muy válidas e inteligentes, pero que no han tenido escuela. Ahora, si a ti te parece bien abroncar públicamente a un compañero forero por escribir mal, pues en tu conciencia lo llevas.

    Y por supuesto que ni este post ni ninguno de los del foro sobra, porque todos son válidos, incluso los tuyos cuando no aciertas, como ahora mismo haces tratando de amordazar al que quiere escribir lo que desee.

    Y por último, este foro es lo que habéis querido todos,y seguirá el rumbo que vosotros marquéis, no busques culpables, descansa, pues esa es una tarea con la que siempre te has identificado.

    O sea, que protesta, y opina, que por mi parte nunca te echaré en cara tus fallos ortograficos, (y de otra clase), porque cada uno sabe lo que sabe, y lo que no, se lo calla por si ha de declararlo a hacienda, jajajaj.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Muy buena corrección que se agradece porque veo mis errores ortográficos que no son pocos, pero puestos a ese fin, ¿crees que en los tuyos no se encontrarían? seguro que algunos, pero no seré yo quien rectifique a nadie.
    "Yo solo se que no se nada", que dijo alguien que si sabia.

    Pero solo una puntualización a esto.
    y creemos (¿quiénes?)
    Y es que siempre te has obstinado en creer que este foro lo llevo yo solo, y te olvidas que existe un administrador, y otro moderador, y que tanto el uno como el otro tienen poder de decisión. Así que cuando escribo, "creemos" es porque somos tres en la administración de este foro y que cada uno tenemos nuestras funciones

    Saludos de Rocinante
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Yo no creo nada, porque la verdad es que me importa un rábano quién dirija este foro. Lo que me importan son los resultados, los hechos, pero eso ya parece irremediable. Pero la impresión que me da es la de que estás muy solo en esto, por mucho que salten de cuando en cuando cuatro novatos a ofrecer un bienintencionado e ingenuo apoyo a la "causa", sea cual sea esta.

    Repito, esto no es un concurso de meadas, pero no te quieras marcar faroles. Yo me equivoco como cualquiera, pero expón tu opinión sin desafiarme a "detectarme errores ortográficos", porque acabarás quedando en evidencia una vez tras otra.

    Por cierto, sigamos:

    "Yo solo se que no se nada", en realidad se escribe "Yo sólo que no nada", si bien la tilde en "sólo" no es necesaria si no existe ambigüedad.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Jajaja Zambar estas en plan peleón, jeje ya has gastado toda tu ironía y ahora solo te quedan ganas de discutir, pues por mi que no quede.

    Mira si a ti importa un pito quien lleve esto, igual me pasa a mi con tu escritura, que por mi puedes escribir como te salga de las teclas, que yo
    nunca te voy a corregir, ni a ti ni a nadie, no soy quien. Que ya lo sé ¡coñe!, que has ido a los jesuitas, que eres psicologo y no sé que mas, que te sabes los verbos, su conjugación y demás, la lista de los reyes Godos y todas las oraciones del catecismo, y que tienes no se cuanto mas de estudios, y carreras, ¡coño! que en eso me ganas, no te he dicho lo contrario, que te repito, que soy un autodidacta y si algo se, me lo he currado yo sólito, sin ayuda, y si tu sabes más pues mejor para ti, pero no por eso me desprecies al que no sabe porque entonces dejaremos de ser amigos virtuales.

    Saludos de Rocinante
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    rocinante escribió : »
    no por eso me desprecies al que no sabe porque entonces dejaremos de ser amigos virtuales.

    ¡Ajajajaja! No puedo hacer otra cosa que no sea reírme.

    Rocinante, ya que estás hecho todo un autodidacta, moléstate en aprender las normas ortográficas. No son tan complicadas.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Lo intento Sonia, lo intento, pero creo que no solo de normas vive el hombre/mujer

    Por cierto me alegro de que estés tan alegre.

    Saludos de Rocinante
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Míralo qué alegre se le ve. Así me gusta. La verdad es que en este post llegué a los 666 mensajes y debería haberlo dejado ahí y desaparecido, en lugar de darle bola a esto.

    Lo que no termino de entender es esa broma reincidente sobre jesuítas y oraciones, con lo ateo que soy yo. Hasta mis compañeros en el colegio se lo curraban más para hacer chistes conmigo.

    En fin...
  • KuXXoKuXXo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    No estoy de acuerdo. La ignorancia no se justifica ni se ensalza. Todos cometemos errores, claro está, pero son involuntarios. Una errata de alguien que por rebeldia (porque se jura un autodidacta que no presta atención a las normas ortográficas) no ubica correctamente los signos de puntuación es una errata casi criminal, porque aunque no sea palmario, ha sido hecha adrede. Desde luego, el escarnio público es indecoroso, hay que buscar la forma de corregir adecuadamente, decorosamente, pero nunca de aceptar la falta total de pulimiento. Escribir con errores debidos a la incapacidad es escribir mal, y esto es un foro de literatura, si fuera de matemáticos seguramente sería espantoso encontrarse con un participante que confunde el más y el menos.
    Quien no esté dispuesto a escribir bien que no escriba. Si lo que quiere es contar historias que las cuente, que se pare delante de un micrófono y le grite al mundo su agonía, su historia y todas las cosas que tenga que decirle, pero que no las deje por escrito porque la escritura, si quiere considerarse tal, no ha sido hecha para mancillarse. Lo que dice quien lo dice es cierto: los autodidactas, en vez de intentar justificar su ignorancia, deberían tratar de abolirla. No es tan dificil. Si una pobre parvada de suertudos con oportunidades lo han logrado, ¿por qué no también ustedes, que son recios autodidactas?

    PD: En este mismo tema se encuentran, cuando menos, una decena de errores gramaticales, muchos de ellos en el mensaje original de rocinante, y eso sin tener en cuenta un fatídico uso de la puntuación que hubo en las respuestas.
    Y es de muy mal gusto vanagloriarse de ser autodidacta, como es de mal gusto despertar lástima, mostrar las llagas al mundo en espera de un denario. De cualquier modo, si alguien me define autodidacta, sería encantador, pues si se refieren a la universidad yo opino que la universidad es un centro aprendizaje medio vacuno, uno es una res y con ser res le basta al docente. Eso, ni siquiera estudiando literatura, vale nada en una discusión, en ésta discusión, por ejemplo. No pesa, no sirve, no nada.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    No estoy de acuerdo. La ignorancia no se justifica ni se ensalza. Todos cometemos errores, claro está, pero son involuntarios. Una errata de alguien que por rebeldia (porque se jura un autodidacta que no presta atención a las normas ortográficas) no ubica correctamente los signos de puntuación es una errata casi criminal, porque aunque no sea palmario, ha sido hecha adrede. Desde luego, el escarnio público es indecoroso, hay que buscar la forma de corregir adecuadamente, decorosamente, pero nunca de aceptar la falta total de pulimiento. Escribir con errores debidos a la incapacidad es escribir mal, y esto es un foro de literatura, si fuera de matemáticos seguramente sería espantoso encontrarse con un participante que confunde el más y el menos.
    Quien no esté dispuesto a escribir bien que no escriba. Si lo que quiere es contar historias que las cuente, que se pare delante de un micrófono y le grite al mundo su agonía, su historia y todas las cosas que tenga que decirle, pero que no las deje por escrito porque la escritura, si quiere considerarse tal, no ha sido hecha para mancillarse. Lo que dice quien lo dice es cierto: los autodidactas, en vez de intentar justificar su ignorancia, deberían tratar de abolirla. No es tan dificil. Si una pobre parvada de suertudos con oportunidades lo han logrado, ¿por qué no también ustedes, que son recios autodidactas?

    PD: En este mismo tema se encuentran, cuando menos, una decena de errores gramaticales, muchos de ellos en el mensaje original de rocinante, y eso sin tener en cuenta un fatídico uso de la puntuación que hubo en las respuestas.
    Y es de muy mal gusto vanagloriarse de ser autodidacta, como es de mal gusto despertar lástima, mostrar las llagas al mundo en espera de un denario.

    Mire Ud. Xuxxo, para afirmarse en lo que sentencia hay que ser perfecto escribiendo y Ud. no lo es como no lo es nadie de este foro, por lo tanto no veo lógico ni decente que mientra Ud comete faltas de ortografía, (que conste que yo no soy nadie para corregirlo) que las tiene, intente dar lecciones

    Entonces, ¿quien es más honesto? el que admite errores al escribir o Ud. que se cree que escribe bien pero que sin embargo, y como el que más, falla escribiendo. No seamos por favor tan puros y maestros, ni queramos dar lecciones, admitamos que unos mas y otros menos cojeamos al
    escribir, algo de lo que creo que no se escapa ni el mas docto intelectual.

    Saludos de Rocinante
  • KuXXoKuXXo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Jaja, precisamente me encontraba editándolo. Ya me preguntaba que por qué la negrilla salía espontáneamente. Pensé que era un virus. Por otro lado, me reafirmo.
    Y lo que hace es validar lo que digo (aunque se equivocó en la correción, pero señalarle los errores sería de mal gusto, el tema de discusión son los errores generales, no los suyos): conozco esas fallas, no las cometo por ignorancia, sino por premura.
    Si le sirve de algo, mi respuesta no iba dedicada al autodidacta rocinante, en realidad cuando la puse no había leído más que el mensaje original y la primera respuesta, una discusión directa con (o contra) usted me despierta muy poco interés.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    No te preocupes, Kuxxo, ya lo hago yo:

    Rocinante, no te metas en berenjenales que te quedan grandes. "Suertudo" es una palabra válida y correctamente escrita. Échale un vistazo al diccionario de la RAE en lugar de utilizar el corrector del Word, que no vale para nada.

    Tampoco es estrictamente inválida "decorosamente", ya que es un adverbio creado a partir de "decoroso" más la terminación -mente, que aunque no figure en el diccionario puede llegar a aceptarse.

    El tema no es que unos tengamos la razón o no. Aquí TODOS FALLAMOS. El problema es el tono de fondo, lo que se lee entre líneas en los textos del moderador, más aún los que lo conocemos, que es un ataque de acomplejamiento en lugar de una reivindicación a propósito de algún mal comentario de algún forero.

    Estas disputas hasta resultarn simpáticas (y puede que productivas, si aprendemos algo en lugar de aburrir a las ovejas), pero los chistes malos (jesuítas...) lo afean todo.

    Además, si el moderador presta atención al mensaje de Kuxxo, en ningún caso se afirma que se deba SER PERFECTO en la escritura y estar libre de errores, sino que lo malo es jactarse de autodidacta molón defensor de los que escriben mal porque hay alguien (¿quién?) que ridiculiza a los demás por sus faltas.

    Esta siempre ha sido la tónica del foro, intervencionismo paternalista y parcial en lugar de promover lo positivo de cualquier discusión. Jactancias y concursos de meadas, y luego chistes malos.

    EDITO: ¡Oh!, faltaba un espacio en una palabra, ¿ves?, todos cometemos errores.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Jejeeje al final y como tontos pelones hemos acabado echando mano de correctores y olvidados manuales de ortografías paras ver quien es el que mea mas lejos. Zambar decía aquí como el perfecto académico, "déjamelo Kuxxo que a este paleto ignorante me lo meriendo yo " como si esto fuera un duelo en el Oeste.

    Pues mi muy docto academizo, Zambar Ud. sabe más y Kuxxo y todos los que escriben aquí y eso es una suerte para el foro, y yo me congratulo por ello y no tengo mucho mas que decir, solo que volviendo mi teoría del principio, que defenderé al que quiera escribir como le salga de las teclas, ¡coño! que la libertad del individuo también se tiene que ver en eso.

    Por mi parte y admitiendo mis carencias, y procurando mejorar nadie me va a decir como tengo que escribir y llegando a este punto, pues quien quiera que me lea, y el que no, que siente cátedra en el foro dando lecciones a las que con mucho gusto asistiré.

    Creo que por mi parte doy por terminada mi participación en esta discusión esperando empezar otra en donde como en esta, se destaquen los valores intelectuales de cada uno, los recibidos de pago o subvencionado, y los de escuela de barrio. Mira por donde ese es un tema para protestar, y con motivo, ya que la escuela publica hoy solo son aparcamientos de niños inmigrantes en escuelas del ayuntamiento cuyas plazas no las quienen nuestros bien alimentados niños europeos.
  • SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    rocinante escribió : »
    Lo intento Sonia, lo intento, pero creo que no solo de normas vive el hombre/mujer
    El ser humano no, pero la ortografía sí, y hay que respetarla lo mejor que uno pueda.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    rocinante escribió : »
    Y por ultimo este foro es lo que habéis querido todos,y seguirá el rumbo que vosotros marquéis, no busques culpables, descansa pues esa una tarea con la que siempre te has identificado.

    O sea que protesta, y opina que por mi parte nunca te echaré en cara tus fallos ortográficos,( y de otras clases ) porque cada uno sabe lo que sabe y lo que no se lo calla por si ha de declararlo ha hacienda, jajajaj.


    Pasaba por aquí y... vi esto.

    No puedo dejar pasar algo así. NO es verdad esta afirmación. Este foro es ahora mismo, lo que tú, Rocinante, has hecho de él. No tiene nada que ver con el que era hace tiempo. Se ha perdido toda la salsa, toda la vidilla, todo el interés. Los nuevos foreros ya nunca sabrán de todo aquello, ¡qué pena! Pero si a ti te gusta... pues disfrútalo, pero no engañes a nadie con que esto es lo que hemos querido todos, eso no es verdad.

    Si intervengo en este hilo es únicamente porque he visto a Zanbar (es Zanbar, Rocinante, deja de meter la "m" que en este caso la regla ortográfica te la puedes saltar), y a Sonia, porque por el primer post, no merece la pena ni dar una tecla. Y después veo que ahora campeas a tus anchas, intentas criticar, menospreciar sarcásticamente a quién te supera con creces, y a quién es lo mejor que te queda de aquellos buenos tiempos.

    Baja del pedestal que te queda muy alto y te vas a caer.

    ¡Ea! sigue con este mundo que te has creado. Ahora puedes hacer y decir lo qué quieras y cómo quieras, por suerte para ti, ya nadie tiene ningún interés en seguirte este rollo tan aburrido.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Pilar, decía de no intervenir mas en este tema pero como veo que no aciertas, te recuerdo que tu comentario no es afín al tema que estamos tratando, aunque como no deja de ser una queja aquí se queda.

    Luego en lo que sigue, me metes a mi y mezclas a Sonia, y al final no se sabe si hablas de mi o de ella, ni quienes son los foreros antiguos y los nuevos, sea como sea, que sepas que no comparto tu opinión pero la respeto y aquí queda, pero no obstante insistiré en que si teneis algo que decirme personal, que hagáis uso de mi correo interno el cual estoy cansado de poner aquí.

    Y ya que dices que pasabas por aquí, pues buen camino y mejor destino.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    Gracias por el ofrecimiento pero no voy a utilizar tu correo privado, porque yo no tengo nada personal contigo, las diferencias están unica y exclusivamente por tu forma de llevar este foro, por tus artimañas pasadas y por tu forma de comunicarte con algunas personas. Y esto pertenece al foro, no a la vida privada.

    Y no he mezclado a Sonia contigo, lee bien por favor. He dicho que si he contestado en este hilo ha sido por el GUSTO de ver a Zanbar y a Sonia. El resto de la crícita es para ti solito.

    Saludos.
  • KuXXoKuXXo Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2008
    Homvre qué niña tan enqantadora ezta Pilar. Me parese que aqui zobran mas respuestaz.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    Gracias Kuxxo, majo. Es mejor no seguir repondiendo, llevas razón, hay causas que están perdidas desde el principio, y además, no merecen la pena.

    Por mi parte, creo que no volveré a pasar por aquí. Ni esto es lo que era, ni me aporta nada positivo, hay mejores lugares en los que parar.

    Saludos.
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2008
    Yo también protesto por los que protestan por las faltas ortográficas. Más que nada, por la forma en que lo hacen algunos, que provocan que la gente huya de este foro.

    Personalmente, la escritura de algunos me llega a irritar cuando alcanza el nivel de sms y dejo de leer, pero en ningún caso atacaré a nadie por ese tema.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2008
    Yo protesto por los moderadores de este foro, que borran los textos de los usuarios y después se confiesan tan patanes como para no ser capaces de reponerlos. ¡Que les den!
    Saludos a todos los demás y espero reencontraros pronto en foros mejor administrados.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2008
    Bohr, Podrías haber abierto con tu protesta un tema nuevo para debatirlo extensamente, pero ya que la pones aquí te diré que tu queja, si la tienes, creemos que hay que razonarla pero auqnue este foro es de denuncia y de queja, creemos que con esto de "que les den" no aportas nada positivo a tu queja.

    Tu protesta en comprensible, no te quito la razón, pero sabes que se ha hecho todo lo posible ( incluso el administrador, Javy, que no suele por su trabajo dedicarse a esto se puso a la busca de lo tuyo) por darle solución a tu problema, es mas, creo que en pocos sitios de la Red se hubieran tomado tantas molestias para solucionar lo tuyo.

    Por falta de buscar no ha sido, aunque lamentablemente no hayamos tenido éxito, cosa que soy el primero en lamentar.pero Si te vas en busca de otros foros, te deseo suerte, pero aquí creo que has tenido, al menos por mi parte, toda la atención que he podido darte.

    Saludos de Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com