¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Se buscan textos desaparecidos.

BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
Hola a todos y a todas.
Veréis, hace unas semanas desaparecieron todos mis escritos de este foro y pese a buscarlos con insistencia, todavía no he dado con ellos. Es por esta razón por la que acudo a todo ser humano que deseé ayudarme a buscarlos. Son fáciles de identificar; son colecciones de letras, espacios y otros caracteres que responden a los nombres de:

Septiembre
Tormenta de verano
La apuesta
Reencuentro
Herida


Antes de la fatal desaparición habitaban por el foro titulado "Romántica", pero ahora tal vez se encuentren bajo tu teclado. O, quizás, estén bien archivaditos en una carpeta de tu ordenador, es sólo una hipótesis. Bueno, en cualquier caso, si los encontráis, ¿me lo podréis decir? Agradeceré toda colaboración.

Bohr.

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Hola Bohr. no he dejado de buscar lo que perdiste que por otro lado lo sentí mucho porque se lo que es perder algo tan nuestro como son nuestras obras que son como hijos nacidos de nuestra imaginación, aunque como ya puedes suponer en el registro no soy el único que toca y mas en estos días en los que se le han hecho nuevos cambios.

    Pero aunque siempre te descantaste, y animado por los que siempre están por "apaciguar" los temas, por el lado malicioso contra mi, puedo asegurarte y te lo repetiré tanta veces como sean necesarias, que no te borre nada de lo que tenias en "romántica" (es un foro que no modero directamente y casi nunca entro por allí), por muchas razones , primero los textos que se borraron estaban en ingles, eran de participantes muy recientes, todos obedecían a unas mismas pautas de inscripción, pero lo mas importante es que todo que lo que se borra en el foro nunca es eliminado por completo si no que siempre, siempre, se puede recuperar.

    Me gustaria encontrártelos, o que los encontraras como encontré todo lo de Incongruente, para al menos así, que se te borrara esa mala imagen que te han dibujado de mi, pues no hay nada que me complazca mas, que ayudar a mis semejantes.

    Habla con Efezo que lleva lo de poesía, por si supiera algo.

    Sigo buscando.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Rocinante, yo no me dejo llevar por la imagen que los demás fabrican acerca de ti. Yo, simplemente, me limito a leer tus actos o la ausencia de ellos.
    No tengo ninguna afrenta abierta ni contra ti ni contra nadie, mi única pretensión es recuperar todas mis participaciones en este foro. Es incomprensible que alguien - tú, Efezo o quien haya querido que sea - borre todas mis aportaciones con un par de golpes de ratón y que, tras mis repetidas denuncias, nadie se haga cargo de esta injusticia. Comprenderás que esta es una situación que me tiene desagraviado y la humillación que de ésta se deriva se va convirtiendo en una rabia y un resentimiento cuyo crecimiento sólo los responsables de este foro podéis detener.
    Tú dices que no borraste mis temas. Bien, te creo. Pero, ¿no eres tú el responsable de este foro? Y como tal, ¿no opinas que deberías preocuparte y ocuparte de la situación que he denunciado repetidas veces? Por ello, te pido que localices al culpable de mi borrado de temas y que te encargues de saber qué fue de ellos.
    Te agradezco una vez más la atención prestada y espero que comprendas la ansiedad que me produce esta situación. Entiende que mi orgullo me impide participar en este sitio mientras mi dignidad no sea restaurada convenientemente y me gustaría volver a ser para este foro algo más que su enemigo número uno.

    Bohr.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    pues la cosa si que esta rara, pues no hay ni rastro de haber sido borrados, veras cuando algún moderador borra un tema queda un mensaje de gestion diciendo que el tema ha sido borrado y la razón del por que. Vos dijiste que estaban ubicados en el apartado de "romántica" allí hay dos mensajes de gestion borrados por rocinante cuya autoria es tuya, pero solo dos y la razón que allí hay es que los temas no corresponden al apartado.

    lo único que puedo decir es que: si estas seguro que los publicaste aqui? alguien mas de aquí se acuerda de esos escritos?

    mira tienes un total de veinte mensajes en este foro, y cada aporte esta grabado en los Statistics de tu perfil, (encontrar todos los mensajes de Bohr) creo ( no estoy seguro) que cuando un tema se borra junto con los comentarios y demás, la cifra de cuantos aportes has hecho en el foro no disminuye, así que por conclusión estos no fueron publicados acá, lo reitero no estoy seguro.

    por mi parte lo siento no puedo hacer mas, también los he buscado sin resultado, además en el apartado de "romántica" no tengo herramientas de moderación, pues es del tópico de Publica tu relato.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Efezo, no se lo hagáis más doloroso. Yo, te aseguro que sí que los publicó. Yo los leí, y es más, en mi entrevista (¿la recuerdas?) mantengo una conversación con Bohr que ha desaparecido y de la que sólo queda la cita que hago de su comentario. Esto mismo ya lo escribí en el primer post que Bohr puso reclamando sus textos por si os servía de ayuda, pero algunos no queiren entenderlo. Ahora no tengo tiempo de volverlo a pegar, ni tenemos porqué hacer una y otra vez el trabajo del moderador general.

    Repito, sí que los publicó. Si se han perdido, se han perdido, pero no neguéis la mayor, que ya es pasarse.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    pues ahi si me dejas grave, por que no tengo la menor idea de lo que pudo haber pasado, por mi parte lo siento, como os dije los he buscado pero ni rastro de haber sido borrados.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    efezo escribió : »
    pues ahi si me dejas grave, por que no tengo la menor idea de lo que pudo haber pasado, por mi parte lo siento, como os dije los he buscado pero ni rastro de haber sido borrados.


    ¿Esto significa que mis textos se han volatilizado y no vais a reponerlos jamás?
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    por mi parte sip
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    A ver, Efezo y Rocinante, no puede ser tan complicado buscar todas las entradas colgadas por el usuario "Bohr" y volver a subirlas al foro, no puede ser tan difícil. Lo siento, pero no me creo que resulte imposible encontrar mis textos a no ser que seáis obtusos o bien que no queráis reestablecer mis textos.
    No pienso volver a solicitar vuestra atención con el fin de que solucionéis esta situación que erosiona mi paciencia, estas son las últimas líneas que le dedico al tema.
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Hola Bohr
    acabo de repasarme todos los apartados y no hay rastro de tus textos, en el registro del foro no están. Como comprenderas
    no existen motivos ocultos para no devolvertelos
    y si por accidente te los hemos borrado acepta nuestras disculpas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com