¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Preocupada!

ViannkaViannka Pedro Abad s.XII
He tenido la fortuna de hallar este foro hace un par de días.

Con singular entusiasmo he participado: pasé deliciosos momentos leyendo algunos maravillosos escritos de los compañeros foristas, incluso me he atrevido a dejar algún comentario, desde alguna florecilla hasta una dura crítica a Kuxxo. También he vencido el temor y me he atrevido a subir un par de escritos.

Todo iba bastante bien, hasta que curioseando por el foro me encontré con el tema: ¡viva el moderador!. Veo que existen conflictos internos, entiendo que como en todo grupo social deben existir reglas para una sana convivencia sin embargo; no pude evitar sentirme intimidada. Creí que este era un sitio para compartir la inspiración propia y ajena, y por qué no, también una buena forma de hacer amigos.


Leí en un mensaje de rocinante que existe una constitución, he buscado por todo el foro sin éxito, la sección de ayuda no ha cumplido su cometido. Motivada por el temor de ser expulsada (banneada) de este lugar me atrevo a solicitar el reglamento que rige al Foro de Literatura, pero no me refiero al mensaje que existe en el tablón de anuncios que habla sobre la sana convivencia, si no a una normatividad que explique básicamente lo que NO se puede hacer (sobre el copy/paste, manejo del las citas etc.) para evitar caer en obviedades.

Posiblemente algunos asumimos sin mala intención que:

Lo que no está EXPRESAMENTE PROHIBIDO, está EXPRESAMENTE PERMITIDO

Deseo permanecer en este foro el tiempo suficiente como para ganar un punto a mi reputación, pero más que la reputación me preocupa mi autoestima, sería muy duro ser “botada” del primer foro en que me decido a participar.

Saludos desde México,
Viannka

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Leí en un mensaje de rocinante que existe una constitución, he buscado por todo el foro sin éxito, la sección de ayuda no ha cumplido su cometido. Motivada por el temor de ser expulsada (banneada) de este lugar me atrevo a solicitar el reglamento que rige al Foro de Literatura, pero no me refiero al mensaje que existe en el tablón de anuncios que habla sobre la sana convivencia, si no a una normatividad que explique básicamente lo que NO se puede hacer (sobre el copy/paste, manejo del las citas etc.) para evitar caer en obviedades.
    Hola Vianka, si todos hiciéramos publico y pidiéramos ayuda como tu lo haces, sin complejos y valientemente, muchos malos entendidos nos evitaríamos.

    Pero me pregunto ¿ Porque temes ser baneada si como hasta ahora has hecho publico,y has expresado tus ideas con total libertad y sin dañar con tus letras a nadie? ¿ a que viene esa preocupación, en tu caso sin motivo?

    Debes de saber que el baneo es la última acción a que se ven obligados los moderadores cuando el implicado hace oídos sordos a las advertencias y a los avisos privados y públicos que se le envia. Este último castigo que no es de gusto para nadie, hasta ahora, siempre es aplicado a los mismos, a los que una y otra vez vuelven al foro a molestar, pero nunca a forer@s como en tu caso que dan y reciben, siempre el respeto debido

    Sobre las normas del foro, intentaré hacer copia de ellas y enviártelas a tu correo personal, pero creo que de poco te van a sevir esas normas cuando estas solo explican lo normal, la manera adecuada de comportarse en un foro que es una reunión de amigos. Porque tu, como la mayoría de los foreros no necesitáis de ninguna norma, porque para tu condición de persona de bien no te hacen ninguna falta.

    Lamento profundamente que en este, nuestro foro, te hayas encontrado con esa parte tan desagradable que todos intentamos evitar, pero como tu bien dices en una comunidad hay de todo, así que te animo a participar y que no mires lo oscuro, si no la limpieza de las personas que solo están por la cordialidad y el hacer amigos en un ambiente sano de amistad

    Esperamos contra contigo y con tus ideas para la mejora del foro
  • ViannkaViannka Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Agradezco la rápida contestación al mensaje. Respondiendo a la pregunta
    del ¿por qué de mi preocupación? simplemente puedo decir que se debe al revuelo que observo en el foro: dimes y diretes que no conducen a nada,
    y que lejos de aclarar las dudas confunden.

    Lo único rescatable de todo el "borlote" es la solidaridad de algunos compañeros como MALUBE que defiende a sus amigos.

    Quedo en espera del correo prometido.

    Viannka
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com