¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aviso

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado noviembre 2008 en Novedades
Ante la entrada, si no masiva, si abundante de bots a este foro, hay que decir que se les tiene que excluir antes de que acaben de registrarse porque luego cuesta más, ya que meten de golpe, de veinte a treinta mensajes publicitarios o de porno.

Ante esto y con las prisas, todo nuevo participante con letras seguidas ( KK, QQ, NTY,) o números en su nick corre el riesgo de, en un principio verse baneado sin culpa alguna, aunque luego se le da de alta en cuanto nos damos cuenta del error, ya que, y esto hay que dejarlo claro, no solo Rocinante borra los virus.

Valga pues este mensaje para pedir disculpas por los problemas que causa esta entrada incontrolada de virus, y a los que tanto foreros como moderadores somos ajenos.

Cualquiera que tenga problemas con su entrada al foro puede escribirme a mi correo privado, que no del foro, que estaré encantado de ayudarle.

Comentarios

  • KuXXoKuXXo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Espero que, según la etiqueta, éste sea el lugar correcto para decir lo que voy a decir, que me parece excelente la presentación del foro, visualmente muy atractivo, fácil de digerir y todas esas cosas que dicen que una web es agradable, que me gusta el nick Rocinante, que soy fanático de ese caballo, que se agradece el desbaneo y la disculpa, aunque no me percaté del problema, que ya sé que no voy a duplicar la k en mi nick y que morigeraré mis preguntas ante la amenaza del banneo; que también opino que sería agradable tener un sistema de seguimiento de mis mensajes pues por ejemplo hoy, que fue mi primer día y que ando rookie (si acá se usa el término, sino digamos novato), me fue dificil volver a encontrar el foro donde, según me enteré por AMANDO, estaba salpicado de malentendidos (a mi tontería, y no a mí, que quede muy claro, le tomó media hora recordar que la discusión formaba parte de la categoría "poesía"), que es agradable que Rocinante como webmaster tome parte activa en las discuciones, y que ya se me olvidó el resto del comentario, que si lo recuerdo vuelvo y lo edito...

    Gracias
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Kuxxo, agradezco tu comentario y lamento una vez más, que te tocara el aleatorio e involuntario "premio" del baneo.

    Por lo demás.
    gradable que Rocinante como webmaster tome parte activa en las discuciones
    Me gusta intervenir y dialogar con los foreros, pero lamentablemente y sintiendolo mucho, eso fué un pasado que no volverá.

    Biemvenido.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    KuXXo escribió : »
    que también opino que sería agradable tener un sistema de seguimiento de mis mensajes pues por ejemplo hoy, que fue mi primer día y que ando rookie (si acá se usa el término, sino digamos novato), me fue dificil volver a encontrar el foro donde, según me enteré por AMANDO, estaba salpicado de malentendidos (a mi tontería, y no a mí, que quede muy claro, le tomó media hora recordar que la discusión formaba parte de la categoría "poesía"), que es agradable que Rocinante como webmaster tome parte activa en las discuciones, y que ya se me olvidó el resto del comentario, que si lo recuerdo vuelvo y lo edito...

    Gracias
    Hola Kuxxo, veo que no te han respondido a tu duda.
    Sí que está ese sistema. Por un lado puedes ver los Nuevos mensajes, pinchando en la pestaña que aparece en la barra azul en la parte superior.
    Pero además, si pones el cursor encima del nick (de cualquiera incluido tú mismo) en cualquier comentario de un tema, se te abrirá una pestaña con varias opciones. Una de ellas es ver todos los temas abiertos por el usuario, y otra Ver todos los mensajes escritos por el usuario.
    También puedes pinchar cualquier nick, y se abrirá el perfil del usuario. En Statistics, tienes esas mismas dos opciones.
    Espero que te sirva para lo que pedías.
  • KuXXoKuXXo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Muchas gracias, creo que con eso me basta.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com