¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Edificio en Construcción

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2008 en Epistolar
Lamento borrar el texto que aquí había dejado por las personas que se molestaron en contestar y opinar sobre el mismo. Me llevo, agradecida, el recuerdo de haber sido leída y mi texto apreciado.

Un abrazo.

Comentarios

  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Excelente humanización que haces de un simple cartel, lo has dotado de vida!!

    Sobre todo recalco esta frase, que a mi gusto es la mejor del texto; angustiosa, atemporal, incluso depresvia
    Gades escribió : »
    En medio de un montón de viviendas humeantes, tú te enfrentas al próximo invierno con tus huesos pelados al aire. Y yo te veré, desde mi ventana, veré cómo envejeces y te oxidas mientras el capataz olvida terminar la obra que empezó tal vez con ilusión, la ilusión de convertirla en cálidos hogares, como los que hoy te rodean y, en tu desnudez, siento que envidias.


    Excelente compañero!!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Gracias Sgrojillo. Sí, tiene bastante humanización, más de la que me hubiera gustado; y sí, tiene ese punto depresivo.

    Pero no me llames compañero cielo, me gusta más compañera, y si puede ser Ana, mejor que mejor.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Gades escribió : »
    Gracias Sgrojillo. Sí, tiene bastante humanización, más de la que me hubiera gustado; y sí, tiene ese punto depresivo.

    Pero no me llames compañero cielo, me gusta más compañera, y si puede ser Ana, mejor que mejor.

    Ok Ana, sabía que eras una chica/mujer, pero se me fue la palabra "compañero". Por supuesto que en tu caso queda mucho mejor compañera.

    Yo creo que el punto de humanización es el adecuado para transmitir lo que querías transmitir. tienes una gran capacidad para emocionar ;)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Gracias de nuevo Sgrojillo. Es agradable que te consideren capaz de emocionar, gracias.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com