¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una de emoción!!!

PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
editado octubre 2008 en Conozcámonos
Dejarme que me vuelva cursi un momento, .., bueno, más que cursi, nostálgico, tristón (como se dice por mi tierra)... No soy persona de ver las críticas, ni las opiniones de los lectores sobre los libros que están a la venta en las numerosas páginas webs que se dedican a ello... pero , cosas de la casualidad decidí ver que decían sobre un libro de uno de nuestros queridos foreros en uno de esos portales, ...:o, mi sorpresa fue mayúscula porque ví el nick de alguien que pasó por aquí y dejó mucha huella (aún lo hace)... por favor ved vosotr@s mism@s, ....pinchar en el enlace de abajo y en la parte inferior de la página está la sección "Qué comentan losl ectores..." , ..., leer quien escribe el comentario:(

Un beso muuuu grande!!!!
:o

Comentarios

  • santi msanti m Banned
    editado octubre 2008
    Muchas gracias, amigo Pelelo. La verdad es que no lo había visto. Es un honor y agradezco que hayas puesto este hilo.
    Un fuerte abrazo
    Santi
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Uf, Pelelo, que impresión me ha dado. Pero en cierta forma es la mejor manera de saber que sigue con nosotros. La red tiene eso, si formas parte de ella, en cierta forma no mueres.
    No conocía que el libro se vendía ahí. Buen hallazgo. Gracias

    Por cierto, yo he puesto la mía, pero no sale :confused:
  • santi msanti m Banned
    editado octubre 2008
    paciencia Marta, que no se tomó Roma en una hora (¿Cómo era eso?)
    Un abrazo
    santi
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Que alguien me chive cómo se hace eso..., venga, venga, a cantar.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    ¿Cómo se hace, el qué?
    Ya salió, Santi. Tenía razón, es cuestión de paciencia.
  • CatuloCatulo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Fue Zamora, Santi, la que no se ganó en una hora. Más que nada, porque rima. Como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Se llama Palomo porque rima con la primera persona del verbo comer en presente de indicativo. Aunque hora y Roma riman en asonante, hay que reconocerlo.

    Te elogio la buena suerte y las amistades que te apoyan, Santi. En mi caso, dejó su opinión un desconocido que dijo que el libro era una mierda y el autor también (sic). Todavía me pregunto quién era ese tal Jose. Yo al único Jose que conozco es a mi cuñado.

    :(

    Pero buen rollito.

    :)

    Un saludo,

    Catulo

    (también rima en asonante, por eso me puse el nick de Catulo, porque rima con saludo y otras cosas).

    :D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Anda, que tienes un sentido del humor... :rolleyes:
  • CatuloCatulo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Ojo con las tildes.

    :D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Cómo (con tilde) estamos, por dios...;)
  • CatuloCatulo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Pues estamos como (sin tilde) dios.

    :)
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Gracias Pelelo...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com