¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Grupo de Lectura: Copérnica

Hola a todos, mi nombre es Ezequiel y soy médico formándome en pediatría, pero como todos acá también escritor y lector empedernido!
Poco tiempo atrás terminé una novela que por primera vez siento digna de ser compartida. De contar con algunos minutos de su tiempo, agradecería enormemente algún comentario, algún consejo, un estímulo, lo que fuere de las páginas que puedan llegar a leer. 
Mil disculpas si para iniciar el grupo había que comentar en otro lado, la verdad me pierdo un poco en el foro, pero aquí lo intento de nuevo :D

Breve sinopsis:

Una reportera descubre que Dios no existe en el preciso momento en que un hombre cree haber logrado, por fin, lo imposible: 
convertirse en Dios.
«1

Comentarios

• Bien, lo podemos dividir en tres partes:
    Mayo 20, primera  parte hasta el capitulo 18.
    Mayo 27  , primera parte hasta el capitulo 36.
    junio 3 , segunda parte y epilogo.

Esperamos que nos acompañen en esta lectura.
  • Perfectamente, me apunto.

Saludos, Ezequielwagner. Espero que el foro te sea propicio.

• Coomo parece que llego a tiempo, me apunto. Salud a todos
  • Gracias Antonino y bienvenido, muy a tiempo. ;)
  • Ezequielwagner:

Acabo de concluir el capítulo 18. No deseo adelantarme a lxs demás, de forma que sólo diré que me parece bueno. Mi única objeción sería que, al principio, el desconocimiento de la trama despista un poco. Se menciona un secreto, un peligro, pero quien lee flota en la ignorancia, y eso me hizo impacientarme en la lectura de tu prolija prosa, muy bella, por cierto. Una vez en materia, ya es diferente. Tengo la sensación de que a ese principio le falta algo, pero yo no sabría definirlo.