¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ALTOS PENSAMIENTOS

editado marzo 2018 en Narrativa

             


No es mi costumbre soñar, mejor dicho, no es común en mí recordar.

En un rincón de mi memoria, no obstante, quedó grabado el día que subí al cielo.

No entendí el porqué entonces y menos hoy en día.

 

Aquella noche estaba muy cansado. Había salido de parranda con los muchachos; casi deshecho llegué de regreso a casa, me tiré en la cama y......subía y subía... no  distinguía nada.

 

El camino largo y vacío, cada tanto abrían otros a sus costados. Continuaba en el principal. La luz fue en aumento. Comencé a escuchar una melodía desconocida; rara pero interesante.

 

De pronto me topé con una puerta cerrada... la traspasé... mucha gente, todos me saludaron, me dieron la bienvenida.

 

Al principio no me sentía cómodo, mas la amabilidad de los allí reunidos, su forma de hablar, de relacionarse, en forma lenta me ofrecieron la sensación de un placer ignorado.

 

El tiempo quizás no existía, el apuro no preocupaba a nadie de los presentes, todos estábamos a gusto, el bienestar era pleno.

 

Sentí un roce en la pierna... una niña me pregunta para que llegué, quería saber si estaba buscando a alguien.

 

No supe que contestar.

 

 ````````````````````````

 

*Registrado-Safecreative N°1201290990234

*Imagen de la Web

Comentarios

  • Tal vez sea tan sencillo como eso. Quién sabe. Salud, larga vida y prosperidad, Betobrom.
  • Bruderlin dijo:
    Tal vez sea tan sencillo como eso. Quién sabe. Salud, larga vida y prosperidad, Betobrom.
    Quiero creer que así debería ser...
    Gracias por llegar a visitarme, amigazo
    Shalom
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Qué sencillo y a la vez interesante. La curiosidad de la niña, no satisfecha abre una puerta más, un camino más ¿Qué buscamos?
    Ya ves, me diste para pensar. ;)
  • Gades dijo:
    Qué sencillo y a la vez interesante. La curiosidad de la niña, no satisfecha abre una puerta más, un camino más ¿Qué buscamos?
    Ya ves, me diste para pensar. ;)
    Entonces quedo satisfecho, mi consigna fue lograda.
    Agradezco tu visita. amigaza
    Abrazotes
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com