¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos soy nuevo y quisiera saber su opinion

He escrito un libro en amazon titulado "Ocho relatos"   Se trata de historias cortas, independientes en donde los personajes atraviesan momentos trascendentes que les obliga a tomar decisiones críticas en su vida. Narraciones con ritmo ágil, entretenido y desenlaces inesperados.

Comentarios

  • Hola, bienvenido.
    Creo que para saber la opinión de los chicos de aquí debes colgar tus relatos en el foro.

  • Gracias por tu respuesta. Estoy un poco perdido.
     Donde, en que parte los puedo colgar? Como adjunto word???
    Muchas gracias.amparo bonilla dijo:
    Hola, bienvenido.
    Creo que para saber la opinión de los chicos de aquí debes colgar tus relatos en el foro.


  • editado febrero 2018

    Tenemos grupos de lectura. No se trata meramente de que los cuelgues. Puedes participar criticando los relatos de otros, con lo que se aprende. A la vez, las demás personas pueden criticar los tuyos cuando te llegue el turno.

    Pero si eso no te convence, existe una sección de: 'publica aquí tu relato', en Pequeña Biblioteca, donde puedes elegir también la subsección donde encaja mejor. Pero deberás publicarlo en parte en comentarios, pues el cuerpo principal está limitado a una cierta cantidad de caracteres. Me explico: una vez llegado al límite de caracteres, al intentar mandarlo, sale un aviso en la parte superior en rojo, advirtiéndote de que has sobrepasado el límite. Bien, es tan sencillo como dividir el relato e irlo pegando en los comentarios que se abren debajo. ¡Ánimo!

    http://www.forodeliteratura.com/f/categories/publica-aqui-tu-relato

  • Muchas gracias me has servido de gran ayuda. Lo intentaré.
    Bruderlin dijo:

    Tenemos grupos de lectura. No se trata meramente de que los cuelgues. Puedes participar criticando los relatos de otros, con lo que se aprende. A la vez, las demás personas pueden criticar los tuyos cuando te llegue el turno.

    Pero si eso no te convence, existe una sección de: 'publica aquí tu relato', en Pequeña Biblioteca, donde puedes elegir también la subsección donde encaja mejor. Pero deberás publicarlo en parte en comentarios, pues el cuerpo principal está limitado a una cierta cantidad de caracteres. Me explico: una vez llegado al límite de caracteres, al intentar mandarlo, sale un aviso en la parte superior en rojo, advirtiéndote de que has sobrepasado el límite. Bien, es tan sencillo como dividir el relato e irlo pegando en los comentarios que se abren debajo. ¡Ánimo!

    http://www.forodeliteratura.com/f/categories/publica-aqui-tu-relato


  • !Hola!. Me registré en este foro con la finalidad de dar a conocer mi nueva novela titulada: "A Crazy Little Thing Called Life". Soy un joven de 17 años de Argentina tratando de ganarse un lugar en el gran mundo de la literatura y los escritores. Si alguien está interesado en leer mi novela se puede conseguir en alguno de los siguientes portales:
     + Amazon: https://kdp.amazon.com/es_ES/bookshelf?publishedId=670S0YDTH5B
     Por cualquier otra consulta o duda sobre la novela pueden mandarme un e-mail a:
     + [email protected]
     Sin nada más que agregar, les mando un saludo enorme desde acá. Infilelmente suyo, Bruno.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com