¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ensayos breves y otras paridas

124»

Comentarios

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Si bien todos queremos leer «calidad», lo que escriben los que comienzan, tampoco es para despreciar.

    Ellos pueden aprender de las criticas y nosotros -Ver- que también hacemos esos errores.

    Ojalá encuentres algún Mirlo Blanco ;)

    Emilio


  • No hay nada más lejos de la realidad que el decir que mi intención fuese despreciar con mi afirmación, pero sinceramente no he encontrado palabras más certeras para describir escritos como este (uno de los miles que abundan en wattpad) https://www.wattpad.com/story/28993548-solo-amigos-fanfic-justin-bieber
    Soy consciente de que el tiempo nos cambia a todos/as y de que las críticas nos pueden ayudar a convertirnos en los/as mejores en lo nuestro. Quizás esta persona ahora mismo esté escribiendo cosas muy buenas, pero no cabe duda de que eso es basura adolescente.
    Y esto te lo digo sin ningún tipo de pretensión de discutir ni de caerte mal de primeras, no me he tomado tu comentario a malas, igual que espero que no tomes a malas ni como reproche el mío. Únicamente quería justificarme y hacerte entender a qué me refería.

    ------------------------

    Voy a ponerme a leer y a contactar a escritores/as, a ver si puedo traeros al nuevo Neruda o Vargas Llosa, o la nueva Gloria fuertes o Jane Austen :)
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Punko:

    Al menos has logrado que lea algo de tu enlace... y he tenido alguna sonrisa.

    Espero que al menos logres otro García Márquez... «Sé realista... pide lo imposible»

    Emilio


  • Bueno, yo leeré lo que digan, pero puedo ofrecer una novela larga. Si cehi no aparece, ofrezco El viaje del destino.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Me parece una buena idea... así no le ponemos presión a Cehi ;)

    >Emilio


  • Me alegraría mucho que me dierais vuestra opinión sobre ella. Es bastante larga, y hay un poco de todo... hasta 'religión' (bueno, algo parecido). A ver qué opinan las demás (creo que son mayoría mujeres, :D ).
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Pues si tienes algo para leer, genial, dale.
  • editado enero 2018

    Bien, ¿qué formato es mejor para cada unx?, Los enviaré a sus correos, si quieren. Evilaro quiere Word, creo. ¿El resto..?

    Advierto que El viaje del destino es largo, y variado. Espero que también interesante.

    Mi correo es [email protected]

    Espero sus noticias (ansiosamente).

    Ya que Amparo da el visto bueno, abriré un hilo nuevo aquí. Gracias.

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2018
    Bruderlin...

    El formato Word para mí es muy práctico ya que lo puedo convertir a 
    cualquier otro formato, ya sea .PDF o .ePUB etc.
    Te envío un co-e para que me lo puedas enviar.

    Gracias.

    Emilio


  • Encantado. En cuanto vuelva al apartamento esta noche. 
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    A mi en pdf, creo.
  • editado enero 2018
    Muy bien, Amparo, no hay problema. 
  • editado enero 2018
    He enviado los dos documentos. Si hubiera algún problema me lo indicáis. Gracias. Y estaría bien informarse sobre el estado de salud de cehi. Espero que no haya recaído.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2018
    No, el esta bien , anda de parranda viajando.

    No me ha llegado nada, mi correo es [email protected]
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Yo si lo he recibido.. gracias Bruderlin
    Emilio

  • Arreglado, Amparo. También está en el co-e del foro. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com