¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Valle. Luchando por mi nueva novela

Hola amigos y amigas, hoy más que nunca me dirijo a vosotros con una noticia feliz, aunque también pueda resultar triste. Una editorial ha decidido ltratar de sacar adelante mi nuevo libro:El Valle. El problema es que en este momento estamos llevando a cabo una promoción, buscando un mínimo de reservas del libro antes de su edición y distribución. Si no se lograra, lamentándolo mucho, el libro al que tanto tiempo y dedicación he brindado no saldrá a las librerías.
Es un libro en el que confío por su historia y estilo. Es por ello que les propongo que echen un vistazo a la página, donde aparecen muchos más detalles del mismo, que compartan, y si les gusta, les sugiero que no duden, que reserven un ejemplar, pues creo que no les decepcionará. Dejo aquí una pequeña sinopsis y a continuación, la página desde la que se puede llevar a cabo la reserva. Muchas gracias de antemano por el tiempo y la atención. La recaudación va muy bien, pero debemos seguir luchando.
Gracias por leer, gracias.

Web con más detalles del libro, y desde donde se reserva:
https://www.indiegogo.com/project/el-valle-novel/embedded
Sinoposis.

Estamos ante una historia pasional que más que zarandear golpea, que más que avisar actúa porque entiende de su necesidad e importancia. El Amor y la Revolución aparecen enredados como si fuesen una, quizás lo sean; nombrar el principio de uno o el final del otro resulta cuestionable. Por ambos mueres y por ambos vives, por ambos el hombre honrado y la mujer honrada llevan a cabo oscuros actos, tropieza u olvida su ética. Que la intensidad de la vida es distinta en la adolescencia, es algo que sabe todo aquel que haya cumplido los veintitantos, habiendo así pasado la brecha de tiempo más visceral. Imaginen el Amor y la Revolución estallando a esa edad tan molesta, enfocado principalmente en dos personajes que tratan de aprender sobre la marcha lo que nadie les ha enseñado. Enmarcado todo en las dimensiones de un pueblo pequeño, que actúa de olla a presión, acelerando hasta el vértigo lo que no necesita de vértigo para ser apasionante.

Arturo conoce el mismo día, a través de una de esas hermosas casualidades que trae la vida, a Manuela, y junto a ella, inseparables ambas, se encuentra con la Revolución. Ambos jóvenes, creyéndose ya adultos, se ven obligados a crecer, obligados a aprender a amar, y a ser revolucionarios. A mantenerse unidos sin olvidar la lucha. Se verán envueltos en batallas que no entienden, pero deben abordar, las batallas propias del día a día, y las batallas ajenas que traen la necesaria lucha por la justicia y la libertad. Además, el libro se estructura de un modo poco habitual, rompiendo la línea temporal clásica, creando un ente particular, parecido a un atractivo rompecabezas, que hará de su lectura una aventura mucho más embriagadora.   

Gracias.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, suerte con tu novela.
  • Gracias, Amparo, cualquier ayuda es bienvenida, también tus ánimos. Y ya sabes, si conoces a alguien interesado no olvides comentárselo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Si se puede leer sin reserva, en el grupo del foro lo podíamos hacer.
  • Ahora mismo no puedo, porque la editorial quiere apostar por ella y sus ventas. Pero muchas gracias, y seguro que volvemos a hablar.

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Juan, muchas gracias por estar aquí, pero si no te interesa participara en otros apartados, te agradecemos que no nos invadas con tu mismo escrito, con una sola vez, ya dos que tienes es suficiente, lo demas es spam.
  • De acuerdo, mis disculpas
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com