¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola amantes de los libros!

editado diciembre 2017 en Presentémonos
Mi nombre es Jaime. 

Desde que tenía 5 años mi madre me inculcó la rutina de leer todas las noches 25 minutos. Al principio no me gustaba nada la idea, pero a medida que me hice mayor, empecé a cogerle cariño a los viejos libros que teníamos en la estantería. Hasta ahora, el libro que más me ha gustado es El Quijote. Actualmente comparto este hobby con la programación web. Sinceramente, llevo poco en esto de la programación (hasta ahora sólo he sido capaz de crear la web tratamientohongos.com que me ordenó hacer mi tía médica).

Yendo al meollo, es un placer estar en este foro y espero hacer nuevos amigos que compartan esta afición.

Un saludo y feliz 2018! :)

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola,bienvenido y feliz año nuevo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Con el visto bueno de la señora moderadora de este foro (amparo bonilla), me permito hacer una recomendación destinada a los nuevos foreros que se vayan incorporando al mismo; y ésta es que sería conveniente que no sólo os limitéis a entrar en el foro para ofrecernos vuestros escritos o vuestros libros, facilitándonos para ello vuestros enlaces o vuestros blogs, sino que también os integréis a nuestro grupo de amigos virtuales e ir aportando comentarios sobre los escritos o los libros de los restantes compañeros.

    Existen en la portada de este foro 2 apartados que nos vienen de perla para la buena marcha del mismo, como así también para una buena conllevanza entre todos los compañeros; y estos son: Grupo de lecturas, que es donde se leen y se comentan los libros que la señora moderadora vaya lanzando por turno, y Off Topic, en el cual hay un hilo titulado: De tortas y café, que es una especie de punto de encuentro para saludarnos y contarnos cosas, aunque sean banalidades, pero que sin duda nos irán sirviendo para irnos conociendo y tratando.

    Bienvenidos y saludos cordiales a todos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com