¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Estrella del Amanecer: Esperanza

Buenas me presento: soy una menorquina de 29 años que acaba de publicar su primer libro en Amazon. Si te gusta la literatura fantástica, la magia, los dragones y la aventura, te gustará mi libro. Mis referentes son Tolkien, George R.R. Martin, la saga Dragonlance, y muchos otros relacionados con la literatura fantástica.

La Estrella del Amanecer: Esperanza

Sinopsis: Ithlaiä es una elfa que un día despierta de un largo sueño. No sabe dónde está ni cómo ha llegado hasta allí, entonces comienza su aventura por descubrir su identidad. Por el camino encuentra amistades, antiguos amores y enemigos, lo que le hará descubrir que una guerra está a punto de comenzar....

Versión para Ebooks: https://www.amazon.es/dp/B0787F6M5L
Versión papel (próximamente disponible): https://www.amazon.es/dp/1973524627

Próximamente segunda parte del libro: "Lucha"

Muchas gracias y si alguien llega a leerlo, no dude en poner una opinión :) Las críticas son siempre bienvenidas.



Comentarios

  • Le estoy echando una primera lectura a la vista previa. resulta curioso, yo tengo un personaje llamado Nimo, en honor a Leonard Nimoy. Pertenece a la estrella Mirna. Bueno, el tema me gusta, y, aunque no tengo lector electrónico, me plantearé pedir el de tapa blanda. ¿Es difícil diseñar el libro? Yo tengo en formato Kindle, pero me siento incapaz de diseñar el formato en papel.

    Lo único es decirte que tu forma de usar los guiones en los diálogos no es muy correcta, desde el punto de vista de las editoriales. Pero es un tema menor (aunque puede obligarte a correcciones interminables una vez terminada una novela, si la quieres enviar a una de ellas).

    Suerte. 

  • Bruderlin dijo:

    Le estoy echando una primera lectura a la vista previa. resulta curioso, yo tengo un personaje llamado Nimo, en honor a Leonard Nimoy. Pertenece a la estrella Mirna. Bueno, el tema me gusta, y, aunque no tengo lector electrónico, me plantearé pedir el de tapa blanda. ¿Es difícil diseñar el libro? Yo tengo en formato Kindle, pero me siento incapaz de diseñar el formato en papel.

    Lo único es decirte que tu forma de usar los guiones en los diálogos no es muy correcta, desde el punto de vista de las editoriales. Pero es un tema menor (aunque puede obligarte a correcciones interminables una vez terminada una novela, si la quieres enviar a una de ellas).

    Suerte. 

    Buenas, y gracias por comentar el post :) No es nada difícil diseñar el libro con Kindle Dirtect Publishing, te dan una herramientas para hacerte la portada y te dicen el formato que tiene que tener y todo. Si sabes usar el Word no resulta tan difícil.
    Lo de los guiones pues ni idea, tampoco tengo pensado publicarlo en otro sitio de momento ni en alguna editorial. El libro en papel es muy agradable de leer y no es por echarme flores pero la portada me ha quedado genial jajajaja! Qué quieres que te diga, es mi "bebe recién parido" jajajaja.
    Espero que tengas ocasión de leerlo y me comentes qué te parece aunque quizás para algunas personas resulte algo infantil, pero es una historia bonita. Ya estoy manos a la obra con la segunda parte.
  • Le he echado un vistazo a tu libro, y me ha parecido de buen gusto que coloques un mapa, ayuda mucho al lector a situarse e incluso a viajar por él, acompañando a los personajes.
    Coincido con Bruderlin en lo de las rayas de diálogo, te recomiendo: http://lema.rae.es/dpd/?key=puntuacion
    Por otro lado ¿has pensado en firmar como Sonia Kiessling? Resulta muy sonoro.
    Bueno felicidades y mucha suerte.

  • Le he echado un vistazo a tu libro, y me ha parecido de buen gusto que coloques un mapa, ayuda mucho al lector a situarse e incluso a viajar por él, acompañando a los personajes.
    Coincido con Bruderlin en lo de las rayas de diálogo, te recomiendo: http://lema.rae.es/dpd/?key=puntuacion
    Por otro lado ¿has pensado en firmar como Sonia Kiessling? Resulta muy sonoro.
    Bueno felicidades y mucha suerte.

    Muchas gracias por tu comentario. No entendía muy bien lo de los guiones...Pero ahora que he visto el link que me has pasado sí y tendré que cambiarlo, gracias por decírmelo!
    Pues sí que podría usar ese nombre como pseudónimo o alias, quizás lo haga :p
    Gracias por echar un ojo o leerlo! La gente que lo ha leído dice que es muy agradable y fácil de leer.
    Saludos!
  • Pero deberías recrearte más. Pasa la acción de una escena a otra con mucha rapidez en mi opinión. ¿Tal vez deberías darte un "tempo" más sosegado ante las descripciones y dejar que el tiempo fluya como se supone que lo debe hacer en un bosque tan antiguo?
    Bueno ya no te molesto más, todo queda a tu elección.
    Salud y felicidades de nuevo.
  • Bruderlin dijo:

    Le estoy echando una primera lectura a la vista previa. resulta curioso, yo tengo un personaje llamado Nimo, en honor a Leonard Nimoy. Pertenece a la estrella Mirna. Bueno, el tema me gusta, y, aunque no tengo lector electrónico, me plantearé pedir el de tapa blanda. ¿Es difícil diseñar el libro? Yo tengo en formato Kindle, pero me siento incapaz de diseñar el formato en papel.

    Suerte. 

    Yo he editado, que no escrito, un libro para amazón y, de la versión de papel, lo que más me costó fue la portada, no quería usar el asistente de Amazon, nos parecía muy soso, y dimensionar el lomo y los bordes me costó bastante, pero creo que le tengo pillado el tranquillo para la siguiente, que espero que sea pronto. Como buen "editor" le estoy metiendo presión a mi hermano, que, como buen escritor, no me hace ni caso.

    Si algún día te animas, quizá te pueda avisar...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com