¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

12467205

Comentarios

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Amparo

    Que YO SEPA, ninguno... pero no pierdo la esperanza. Ya sabes que la vida y la procesión es larga pero el CIRIO es corto ;)

    Emilio


  • Me encanta saber que no soy el único excéntrico que no tiene televisor... aparte de un tal Alberto compañero de trabajo. Yo sí he tenido, pero hace más de diez años que no tengo. Y estuve tres enteros viviendo sin nevera... eso sí fue raro. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Definitivamente, los señores evilaro y Bruderlin le han plantado cara a la sociedad de consumo
  • Conmigo se pueden juntar pero en mi caso es a las compras compulsivas de ropa, cosméticos y todas esas cosas por las que las mujeres del común se desbaratan, en cuanto al tv, tengo uno que ya esta pasado de moda pero que me sirve para lo mismo, así que por mi me quedo con el hasta que saque la mano, en mi caso es una necesidad de estar acompañada mientras hago manualidades.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Dí que sí, chiquilla. No están los tiempos para dispendios
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola, compis

    Qué apagaíllo está esto, ¿no?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Al parecer, el frío nos tiene encogíos
  • Estaba, ya llegó la navidad, que se note la alegría de estas fechas y que rueden los buñuelos y la natilla.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Ea, pues ya mismo sustituimos las torta y el café por buñuelos y natillas, eso, en tierras colombianas, aquí, en España, por matecados y turrones
  • También me gustan, en la variedad esta el placer, lo importante es comer rico.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola chicos. Tengo visita en casa todo el fin de semana y no voy a poder estar tanto como quisiera con vosotros. Yo que pensaba aprovechar para leer a Evilaro...
    En compensación, en cuanto desmolde el flan de café que he hecho lo comparto con vosotros para que lo degusteis.

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Gades:
    Déjate de chorradas de leer a a evilaro y pasa la tarta ;)
    Emilio

     
  • Que interesado eres... pero estoy de acuerdo, la torta debe estar mas sustanciosa.
  • Eso suena genial. Pero la variante colombiana también parece deliciosa: café con natillas y buñuelos... ummm
  • Bueno, natilla y buñuelos sin café, me gusta mas.
    El café con buñuelos si sabe rico.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Veo Amparo... -y no quiero meterme en tus creencias religiosas- que a ti, tanto como a mí, nos va más el desayuno que el ayuno ;) (del Descamino de Santiago  )

    Emilio

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI

    Aquí tenéis el flan prometido. Bon apetit.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Gades...
    No solo eres una gran literata, eres buena cocinera y creo que un muy BUEN partido ;)
    Emilio

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Yo como hoy es fiesta y hace frio necesito algo más contundente.
  • Sonaba bien, pero se ve mejor todavía... y mejor sabrá. Felicidades por tus artes.
  • Y que tal esto, esta de rechupete.
  • editado diciembre 2017
    Sin duda... Guay! Soy el único que no sabe repostería. :(
  • Pero si te gusta comer, eso también es muy importante.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Hola a todos

    Habría que ver si todos esos ofrecimientos de estupendas viandas pasarían de virtuales a reales....
  • Pues claro que pasarían, solo ven a Colombia.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Me encanta la idea...

    Pero primero necesitaríamos saber en dónde estamos.

    Me pongo

    Evilaro Barcelona-Tortosa


  • Y yo en un pueblito perdido de Colombia, sevilla- valle.
  • Barcelona, España. 
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Toledo, España.
    A veces paso dias en Avila, España.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com