¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sherkull: Libro I: Las Tierras Inhóspitas

Hola a todos:

Soy Robert M. Grand y quiero presentaros mi libro Sherkull, una trilogía de fantasía épica de la que mañana, 7 de Diciembre de 2017, se pone a la venta en amazon la primera entrega: "Las Tierras Inhóspitas". Llevo ocho largos años desarrollando este proyecto en el que he puesto toda mi alma. Mi imaginación ha viajado sin límites para construir un mundo y una historia plagada de magia, épica, aventuras y también, ¿por qué no?, romance.  He contado con la colaboración de epicmaps, que con un magnífico mapa ha sido capaz de recrear el universo por el que se  mueven los innumerables personajes que tejen la trama. No encontraréis ni elfos, ni orcos, ni enanos. En Sherkull hay mong, kang, gamblins, reisi, fargalls, etc. todo un mundo de razas diferentes que con sus alianzas y enemistades enmarcan las peripecias de los protagonistas. Darrox es el comandante de los Guardianes del Poder, un guerrero legendario dotado de una increíble destreza que tendrá que enfrentarse a fuerzas oscuras contra las que su mítica espada le servirá de poco. Allaurín, su mujer, es una princesa reisi obligada a rescatar sus casi olvidadas habilidades como luchadora para proteger su vida y la de sus hijos. Boll es un gamblin del bosque perdido que...no voy a contar más por el momento. 
Javier Davila, ya conocido por  trabajos  de tanto éxito  como la trilogía "La senda del arquero" de R. M. Andre, ha diseñado la portada del libro. 
En fin, espero que os decidáis a adentraros en sus páginas, he escrito la novela que a mí mismo me gustaría leer y por eso estoy seguro de poder garantizaros unas buenas horas de entretenimiento durante vuestras sesiones de lectura. 
https://www.amazon.es/SHERKULL-LIBRO-LAS-TIERRAS-INHOSPITAS-ebook/dp/B077SRMQN1
Un saludo y gracias.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com