¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hablemos un poco de historia

Buenas noches foreros y foreras, mi nombre es Francisco Campos Rojo y quiero hablaros sobre mi última novela "El secreto de aquel teatrillo ambulante".

Es una novela histórica que está basada en hecho reales, siendo una hermosa metáfora que relata la romántica historia de dos enmorados y las peripecias de una familia que se embarca en la búsqueda de libertad.

Cuenta, además, la lucha por la supremacía entre el cine y el teatro; los entresijos de un gran misterio, los choques entre rancias costumbres y las ansias de cambio de la juventud nacida en la posguerra a través de las nuevas músicas, la vestimenta, los peinados, las relaciones entre chicos y chicas y los amoríos adolescentes de pandilla.

He comenzado un nuevo blog, al que os invito a que le déis una visita www.fcocamposrojo.com




Si quieres echar un ojo a mi libro te invito a que entres :) https://www.amazon.es/El-secreto-aquel-teatrillo-ambulante/dp/1514364735/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1512670569&sr=8-2&keywords=francisco+campos+rojo


Comentarios

  • Hola. Espero que te guste el foro. Puedes dejar muestras de tu arte en la sección 'publica aquí tu relato', en Pequeña Biblioteca, para que te vayamos conociendo todos. Hasta pronto.
  • Muchas gracias por la información. La verdad es que me está resultando muy interesante. Le echo un ojo.
    ¡Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com