¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento para todos ustedes

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Aprovecho esta oportunidad para compartirles que llevo doce años escribiendo un libro, Nació Figura, y parece que finalmente está próximo a salir al competitivo mercado de la literatura. La parte de escribir obviamente es lo que más me gusta y la de convertirme en autor la más dolorosa. Escribí durante dos años en un blog en el espacio de Obolog con mucho éxito. Un día me aburrí y esa etapa terminó. Hace ya un rato abrí un nuevo blog, ahora en un espacio más profesional, pero al que todavía no me le he dedicado como antes, mas definitivamente es algo que debo retomar. Obviamente los invito a que pasen por allá: https://nuevafiguracion.blogspot.com.co/ Igualmente les dejo mi Twitter @luismonroys y página de Facebook https://www.facebook.com/luismonroyespiritual/ Bueno, nada más decirles que espero que mi paso por aquí sea tan placentera como mi etapa en Obolog.   

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Bienvenido, LuisMonroySaladen

    Entraremos en tu blog para echar un vistazo.

    En este foro hay bastantes foreros suramericanos, y precisamente de Colombia en nuestra moderadora, que ya mismo la tienes por aquí. Lo extraño es que me haya adelantado a ser el primero en saludarte, cuando es siempre ella la que lo hace con todos los que se van inscribiendo.

    Suerte con tu inminente publicación


    (Espero no se moleste nuestra moderadora por haberla citado. Pero siempre con buenas intenciones)
  • Bienvenido y mucha suerte con tu libro.

    La verdad es que la aventura de publicar y promocionar la obra sí que requiere tiempo y esfuerzo... pero no hay que desesperar. Yo acabo de empezar con ello, y seguiré mientras continúo escribiendo.

    Hasta este mes de agosto estaba en tu misma situación, pero ya me lancé a dar el paso de divulgar ese pedacito de mí que es mi primera novela.

    Un saludo.
  • Hola, me pasaré por tu página, a ver qué tal. Doce años es mucho y la obra será de calidad. Saludos.
  • Hola, bienvenido.
    Ya que estamos tan inspirados, los invitamos a nuestra sala de lectura, donde estamos leyendo a Evilaro, si les interesa participar, luego seguiríamos con ustedes, Luis y Aolano.
  • ¡Gracias a todos por la bienvenida!
  • Bienvenido Luis! Ahí me pasaré por tu blog :).
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com