¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Intercambio de Favores: Talento X Talento

¿Mucho por hacer estos días? ¿Tienes trabajos aburridos para tus clases? ¿Necesitas contratar un servicio pero tus recursos son limitados? ¡Hagamos un intercambio de favores!

 #talentoxtalento 

Si te gusta dibujar, hacer correcciones de textos, componer música, hacer videos, eres lector “cero”, booktuber, influencer, administrador de blogs  o de redes sociales, o si tienes algún talento especial que no haya mencionado, has un intercambio de favores conmigo.

(Si se te dan muy bien la trigonometría o el cálculo de bachillerato/preparatoria, te necesito también para que ayudes a mi hermana en este fin de año, jajajaja).

 

Has lo que te gusta, deja que yo me encargue de lo demás.

 

¿En qué te puedo ayudar?

Hare tus trabajos escritos como resúmenes, ensayos, reseñas, comentarios, correcciones, o cualquier otro trabajo (que no tenga que ver con manualidades, matemáticas, química o física).

Traducciones y trabajos en inglés, francés (niveles intermedios) y español (nivel nativo), o clases virtuales.

No soy actor de voz, pero si estás algo desesperado y necesitas una voz profunda, masculina y sexy te puedo prestar la mía, para lo que necesites (incluso canciones). Tampoco psicólogo, pero  si educador y te ayudaré a encontrar la salida de los laberintos de tu mente, como la depresión.

 

Te doy mi palabra de que daré todo de mí en tu pedido.

 

¿Cómo me puedes ayudar?

En las próximas semanas auto-publicaré mi “pequeño trozo de cielo de más de cien hojas” (mi libro), pero necesito una portada bien ilustrada y promoverlo.  

Por lo que, si eres ilustrador o dibujante, necesitare tu ayuda con la portada o  con ilustraciones para compartir o usar dentro del libro.

También necesito las opiniones más sinceras de lectores cero, y correcciones de aquellos detalles del texto invisibles para mí.

Igualmente, si eres booktuber, influencer, administrador de páginas, me puedes ayudar a promocionar mi libro y compartir ilustraciones de éste.

Un “book tráiler”  o canciones (no importa si usas vocaloid) me vendrían como anillo al dedo  para promover mi libro.

Si tienes algún talento o habilidad que consideres me pueda ayudar, no dudes en contactar conmigo.

 

Espero poder trabajar pronto contigo.

 

Juan Sin Fronteras


Sígueme en mi Twitter @Juansinfrontera


No olvides pasarte por mi blog. 

http://sinfronterasjuan.blogspot.com.co

Comentarios

  • ¿Qué tipo de portada estabas pensando?
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Juan, en el enlace que has puesto de tu blog no hay nada.
    Me encanta leer y comentar/corregir/opinar como lector cero, si es que así se llaman. A tu disposición.
    Pero en el foro tenemos un grupo de lectura en el que podemos aportarte mucho entre todos. si cuatro ojos ven más que dos, imagina diez o doce.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com