¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vuelve cehi

2

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Jefa moderadora, ya está insertado el libro entero en el apartado "Grupos de lectura".

    Desde este momento, soy diana franca de las críticas, constructivas y negativas, de todos los que formamos este grupo.

    Buenas tardes allí, en tu Colombia natal, y buenas noches aquí, al otro lado del charco, un lugar que queda tan lindo aplicarle eso de... "La Madre Patria"
  • Bien Cehi, lo que estaba viendo es que queda como complicado comentar allí, entonces me parece si los demás están de acuerdo, comentar aquí a medida que se vaya leyendo.
    tenemos todo este resto de mes y noviembre, para darle con toda  a tu libro.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Estoy de acuerdo con Amparo...
    Por otra parte si lo tienes en formato electrónico me ayudaría a leerte en mi Kindle
    O si lo tienes en Word lo puedo convertir yo.
    AMPARO no sabia que eras colombiana. Estuve en Colombia hace poco... soy Rolo :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Cuando queráis, como queráis, en la forma que queráis y donde queráis
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Amparo, si te parece le indicas a dimiga que lo pase aquí y así facilita la labor, o yo le pongo un privado
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    evilaro dijo:
    Estoy de acuerdo con Amparo...
    Por otra parte si lo tienes en formato electrónico me ayudaría a leerte en mi Kindle
    O si lo tienes en Word lo puedo convertir yo.
    AMPARO no sabia que eras colombiana. Estuve en Colombia hace poco... soy Rolo :)

    Está en pdf, lo puedes pasar a word (doc) o a epub con un conversor. Prueba smallpdf.com
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Perdona las molestias, evilaro, pero no estoy muy ducho en informática, sólo en cosas básicas
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Cehi.

    Ya tengo el conversor... pero pasar de .pdf a Word (que imagino es tu original) no va muy bien.

    Lo normal es pasar de Word a ePUB, se obtiene la máxima calidad.
    Emilio






  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    evilaro dijo:
    Cehi.

    Ya tengo el conversor... pero pasar de .pdf a Word (que imagino es tu original) no va muy bien.

    Lo normal es pasar de Word a ePUB, se obtiene la máxima calidad.
    Emilio







    Como prefieras
  • Colombiana de pura cepa, cuando vuelvas, me vienes a visitar, vivo en un pueblito perdido en el mapa, pero como eres bueno para las señales, pues ahí me encontraras.

    Cehi, la idea no es pasar tu libro para ninguna otra parte, es leerlo allí donde lo dejaste y hacer los comentarios aquí, para no enredarnos.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Amparo.

    Entonces debiste disfrutar del capítulo de
    Bochica.

    Soy esperantista... aprendí esperanto en Bogotá cuando estudiaba allí... y tengo amigos. Asi es que volveré.
  • Me parece perfecto comentar aquí. He releído el prólogo y ya tengo algo que decir, pero esperaré al 15, como se dijo. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Lo menos importante en este hilo es, sin duda, mi libro. Lo más, el buen rollo que reina en el foro en estos momentos. ¡Qué no decaiga!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Colombiana de pura cepa, cuando vuelvas, me vienes a visitar, vivo en un pueblito perdido en el mapa, pero como eres bueno para las señales, pues ahí me encontraras.

    Cehi, la idea no es pasar tu libro para ninguna otra parte, es leerlo allí donde lo dejaste y hacer los comentarios aquí, para no enredarnos.


    Era una simple sugerencia. Pasa que me da la sensación de que te agrada que te diga... ¡Usted manda, jefa! Jajajajaja


    (Espero que ya hayas captado mi sentido del humor, mi mejor medicina)

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Y si nos lo pasas en formato epub o .doc ... seria la host**  :)

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Ya estoy aquiiii 

    Voy por tu libro Cehi.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Oye, me sumo a la petición de Evilaro. A mí si me lo pasas en Word me haces feliz. Te dejo mi correo 
    [email protected]
  • Si me gusta mandar, pero nadie me hace caso, solo aquí.

    Tienes razón en algo y es que estamos tertuliando mucho, pero si quieres que solo sea tu libro, sugiero que abras otro hilo donde solo pongas la imagen de tu libro y una pequeña sipnosis con el enlace a tu blog  o a donde se pueda descargar, sin mas.
    Por que así como esta descargado todo tu libro en el apartado de lecturas, queda incomodo leer unos capítulos e ir  adelante a comentar, se me hace muy dispendioso no se si será ideas mías. 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Si me gusta mandar, pero nadie me hace caso, solo aquí.

    Tienes razón en algo y es que estamos tertuliando mucho, pero si quieres que solo sea tu libro, sugiero que abras otro hilo donde solo pongas la imagen de tu libro y una pequeña sipnosis con el enlace a tu blog  o a donde se pueda descargar, sin mas.
    Por que así como esta descargado todo tu libro en el apartado de lecturas, queda incomodo leer unos capítulos e ir  adelante a comentar, se me hace muy dispendioso no se si será ideas mías. 


    Por eso te dije de pasarlo aquí. Porque, sinceramente, no me hace gracia hacer sólo una sinopsis.

    Bueno, como tengo tiempo hasta el 15 (según tengo entendido), pediré un SOS a alguno de mis hijos y aver qué puedo hacer
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:
    Oye, me sumo a la petición de Evilaro. A mí si me lo pasas en Word me haces feliz. Te dejo mi correo 
    [email protected]

    Te lo paso a tu correos. Gracias guapa
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    evilaro dijo:
    Y si nos lo pasas en formato epub o .doc ... seria la host**  :)


    Te digo lo mismo que a amparo...

    "Bueno, como tengo tiempo hasta el 15 (según tengo entendido), pediré un SOS a alguno de mis hijos y a ver qué puedo hacer".

  • Pero a ver si me hago entender, no es que pases todo el libro de nuevo aquí, por que quedamos en las mismas, el libro donde esta, esta bien, yo lo estoy leyendo allí, y cuando quiera comentar, lo que no quiero es adelantar todas las paginas que escribiste para poder hacerlo.
    Pero si te parece mejor , pues entonces comentaremos allí y listo, no nos enredemos mas.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Por eso lo he insertado por capítulos completos, con la idea de que los posibles comentarios vayan en cada capítulo.

    Lo que menos quiero es incordiar
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    Gades dijo:
    Oye, me sumo a la petición de Evilaro. A mí si me lo pasas en Word me haces feliz. Te dejo mi correo 
    [email protected]

    Te lo paso a tu correos. Gracias guapa


    Ya lo hice. Pero como mi ordenador es una caja de sorpresas, confírmame aquí mismo si te parece si lo has recibido. Gracias
  • creo que no se puede comentar cada capitulo, lo intente y se vuelve un enredo, solo quería que pusieras así como Evilaro y Bruderlin el titulo del libro y listo, se comenta en la parte de abajo sin todo el libro estorbando, pero no me entiendes, déjalo así como esta, de todas maneras se comentara y ahí quedara de alguna forma.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Siento las molestias

  • No pasa nada, la que se enreda soy yo, todo bien, estoy muy entretenida leyéndote.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Gracias. Eres muy amable
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Cehi:

    Mi co-e  (correo electrónico es)   [email protected]

    Gracias

    Emilio





  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII



    evilaro dijo:
    Cehi:

    Mi co-e  (correo electrónico es)   [email protected]

    Gracias

    Emilio







    Te envío el libro. El mío es... [email protected]
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com