¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Vuelve cehi

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola a todos

Me iré reincorporando poco a poco al foro, después de una temporadita en cama y 8 kilos menos.

Saludos afectuosos y cordiales
«13

Comentarios

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Joooooo, quién los pudiera perder sin estar enfermo ;)
  • Que bien, debes haber quedado barby. rebienvenido y tomate tu tiempo, no te nos vayas a desaparecer de nuevo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    ¡Sois la pera, evilaro, amparo!

    Se está produciendo en este foro lo que desde que me inscribí en él ansié, lo que siempre ansío en la vida real: amistad, convivencia, solidaridad...

    Ahora viene a cuento que os diga que estoy sufriendo por las discrepancia entre España y Cataluña con una impotencia que me corroe, precisamente por mi condición de hombre de paz. Me está ocurriendo como a Gades, que aquí encuentro mucho de lo que busco y deseo.

    Me gusta, me encanta, me chifla el rumbo que ha tomado este foro. El poder hallar aquí a gente del talante de ustedes es como una prolongación de tu casa.

    Un fuerte abrazo
  • No dejes que te corroe nada, al fin que son cosas que no se pueden evitar por mas que nos hagamos mala leche, si las cosas tienen solución preocúpate, si no las tiene  pues toca hacernos a la idea de que todo cambia, pero nosotros seguimos aquí en este planeta gobernados por unos o por otros y  nunca estaremos de acuerdo.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Sí, este foro ha sido mi alegría en los últimos años de cárcel...

    Debo pasar 25 años entre rejas, por haber matado a 4 escritores que se atrevieron a criticar mi obra... Aviso para navegantes... OJO que salgo pronto ;) 

    ¡Ah! No lo digo por vosotros ;)





  • Mientras que no salgas y te olvides de los buenos momentos que pasaste mientras estabas entre rejas...
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Evilaro, si he superado con éxito las puñeteras tifoideas, que según me dijeron los médicos son muy peligrosas y más aún a ciertas edades, ya no le temo a nada.

    Bueno, sí, temo que mi equipo, el Betis, no le gane esta temporada a su eterno rival, Sevilla FC, en los dos campos, el Villamarín y el Pizjuán... jajajaja
  • editado octubre 2017
    Me alegro mucho de saber de ti. Cuídate y por lo otro no te preocupes, que de todo se sale. Saludos afectuosos. ¿Te ves capaz de que leamos tu obra? Se te ve genial en tu foto, ánimo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Gracias Bruderlin.

    Por el bien de España y su principal región o provincia, Cataluña, espero y deseo que impere la cordura; asignatura, la cordura, que todos los políticos, sin excepción alguna, no llegan ni al aprobado.

    En cuanto a leer mi obra (no sé cuál elegirá la moderadora amparo bonilla), me veo capaz y capataz, como decimos por aquí abajo. Aunque prefiero que se empiece por "Atormentado cuando voy a morir", cuyo libro he modificado en la actualidad (sintaxis, léxico, sintagma, algún diálogo...), pero conservando el argumento en su totalidad.

    Saludos afectuosos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenido de nuevo, Cehi.  :*
    Oye, esos kilitos... si los quieres recuperar, podemos hacer un trasvase, a mí me sobran algunos más, y de verdad,no como a la cuenca del Tajo  :s

    siento que lo hayas pasado un poquejo mal. Pero igual ahora nos das más guerra.

    En cuanto a leer tu obra, ese título atrae aunque parezca poco animado. Estaré encantada, pero por favor chicos, antes de empezar con otra, me esperáis una semanita que remate a Evilaro.
  • Creo que han empezado ya Barcelona Crónica, pero tú estabas primero. No me importaría ponerme a la cola, y creo que habrás hecho un gran esfuerzo, de forma que si están de acuerdo, a mí me parecería bien. 
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Gades...

    No te preocupes yo a ti... te esperaré una eternidad. ;)

    Emilio




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    ¡Marchando una de eternidad!

    Ea, Gades, ya tienes dos eternidades
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:
    Bienvenido de nuevo, Cehi.  :*
    Oye, esos kilitos... si los quieres recuperar, podemos hacer un trasvase, a mí me sobran algunos más, y de verdad,no como a la cuenca del Tajo  :s

    siento que lo hayas pasado un poquejo mal. Pero igual ahora nos das más guerra.

    En cuanto a leer tu obra, ese título atrae aunque parezca poco animado. Estaré encantada, pero por favor chicos, antes de empezar con otra, me esperáis una semanita que remate a Evilaro.

    ¡Pues mira por dónde que me veo bastante bien con esos kilos de menos! Que de no ser por el percance de la enfermedad, difícilmente se hubiesen ido de mí.

    Me dio por poner una foto mía como avatar, pero esa foto corresponde al invierno pasado; o sea, que ya tengo casi un año más.

    Saludos
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Bruderlin dijo:
    Creo que han empezado ya Barcelona Crónica, pero tú estabas primero. No me importaría ponerme a la cola, y creo que habrás hecho un gran esfuerzo, de forma que si están de acuerdo, a mí me parecería bien.

    Como amparo bonilla y ustede lo veáis mejor. A mí me da igual.

    Saludos

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Gades, reconozco que "Atormentado cuando voy a morir" es una novela áspera, pero no deja de estar vivita y coleando en nuestra sociedad. En uno de los párrafos de la presentación, reza así, literalmente:

    De este bagaje, abundante en hiel y en absoluto singular, saqué la idea para escribir
    Atormentado cuando voy a morir, un libro que contempla pasajes toscos, pero sin que dejen de estar patentes en esa parte de la sociedad que se siente identificada con ellos, que, por suerte o por desgracia, la viña del Señor es un maremágnum, haberla hayla.

    Pienso que he conseguido meter, interesar, al lector en su contenido.

     
  • Las crónicas son corticas, creo que las terminamos y seguimos con cehi, de una vez le damos tiempito a Gades para que se ponga al dia.
    Pero ustedes dirán..
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Las crónicas son corticas, creo que las terminamos y seguimos con cehi, de una vez le damos tiempito a Gades para que se ponga al dia.
    Pero ustedes dirán..

    Usted manda, jefa
  • Jajaja, aunque mande mal, gracias por la confianza.
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2017
    En mi pueblo dicen que el que manda es el que no obedece.

    Y ya se sabe... la última palabra la tiene siempre el hombre.... sí cariño  :)

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Jajajajaja... "sí, cariño"

    Y lo peor es que es verdad
  • Cehi, te estamos esperando para leer tu libro, si estas interesado, da señales, por que sino seguimos con  Gades.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Conmigo??? vamos a comentar poesía?
  • Claro, o  no quieres que te leamos, yo siempre te leo aunque no tenga mucho que aportar,pero hay que aprovechar que tenemos buenos lectores en estos momentos que seguro estarán encantados. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Cuando quieras
  • Ya quiero.
    Puedes abrir el hilo con tu libro y el link para descargarlo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Lo iré insertando por capítulos en el apartado "Gupo de Lectura






  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Tengo problemas con mi portátil (muy trotado y muy viejo ya), es por eso que tengo dificultades para operar normalmente

    Si queréis descargar gratis el libro entero, entrar en mi blog


    opinionesingulares.blogspot.com
  • Gracias cehi, de cuantas páginas y capítulos es el libro, para tener una idea .
    Se ve muy bien en el apartado donde lo estas colocando.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    De nada, jefa. A mandar jajajaja

    20 capítulos y un epílogo. Pero algunos de ellos (no recuerdo la cantidad exacta) son más bien cortos. Como hay bastante diálogo se hace más amena la lectura, al menos así lo creo yo.

    Puse mi blog para quien quiera descargárselo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com