¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lectora beta busca escritores

¡Hola!

Soy Marta Tornero. Hace poco terminé un par de cursos sobre informes de lectura y crítica literaria y me gustaría poner a prueba lo que aprendí trabajando con manuscritos reales. Por eso busco un escritor que necesite que alguien evalúe su obra.

Habitualmente leo ciencia ficción, fantasía y psicológica, pero cualquier género me interesa. Es muy enriquecedor leer fuera de tu zona de confort, así que no te cortes en enviarme cantares de gesta o novelas costumbristas.

Si tienes un relato o novela, ponte en contacto conmigo (déjame un mensaje aquí o envíame un privado) y veré cómo puedo ayudarte. 

Un abrazo fuerte,

Marta

Comentarios

  • editado junio 2017
    Hola Marta

    Soy un escritor novel, autodidacta y amo leer historias. Me uní recién a los foros y con la idea de hacer colegas lector@s y aprender de ellos, así como ell@s de mi.

    De momento he escrito algunas historias en la sección PUBLICA AQUI TU RELATO > FANTASIA


    Me agradaría saber tu opinión si es posible :)


    Saludos y feliz lectura!
  • Aquí te dejo mi obra. Aun está en proceso de escribirse, voy colgando capítulos regularmente. 

    Disfruta!

    https://www.wattpad.com/story/115587810-tres-dos-uno
  • Hola, amigos. Dispongo de una publicación en AMAZON de la cual desearía recibir una crítica construictiva, el libro se titula: “Cuba ante mis ojos: el precio de vivir de este lado del bloqueo”.

    Podrán encontrarlo en la dirección siguiente: https://www.amazon.es/Cuba-ante-mis-ojos-bloqueo-ebook/dp/B075LXX5WM/ref=sr_1_10/262-4072739-1495942?s=books&ie=UTF8&qid=1505737119&sr=1-10

    Dispongo además de un blog promocional de mi obra, en el que encontrarán fragmentos de texto de la misma, así como imágenes ilustrativas presentes en el libro y mucho más, para visitar el blog bastará clicar: https://cubaantemisojos.wordpress.com/

    Este libro es de especial interés para aquellos cubanos o nacionales de otras latitudes que quieran adentrarse en el análisis de los temas más candentes de la realidad cubana actual; de las problemáticas económicas y sociales que interesan al cubano de a pie, que lo preocupan y motivan. Los trabajos constituyen artículos de opinión elaborados desde la perspectiva de los Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (CTS) y dotados de referencias bibliográficas confiables, acotadas según normas APA.

    Algunos detalles del libro:

    Formato: Versión Kindle
    Precio: 7,50 euros
    Editor: Editorial Medica Jims S.L. (12 de septiembre de 2017)
    Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
    Idioma: Español
    ASIN: B075LXX5WM
    Lector con pantalla: Compatibles
    Tipografía mejorada: Activado

    Algunos de los temas que aquí encontrará:

    Cuba: El cuentapropismo como modalidad de empleo no estatal.
    Cuba: Sobre la transportación de pasajeros, coches tirados por caballos y otras complejidades.
    Cuba: Compleja amalgama de factores involucrados en el fenómeno de Pirámide Socio – Económica Invertida.

    Algunas palabras claves del libro: mercado negro, cocheros, coches, coches tirados por caballos, Cuba, cuenta propia, cuentapropismo, cuentapropista, economía, maltrato animal, transportación, mercado mayorista, mercado minorista, pirámide socio-económica invertida, sociedad cubana, transportación pública de pasajeros.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com