¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Clubes de lectura en Madrid

¡Hola a todos!

En Didark hemos comenzado nuestros clubes de lectura. Nos reunimos cada dos semanas en un aula de Madrid para comentar una lectura en común. Es una forma fantástica de aprender sobre muchos temas diferentes y de conocer gente con nuestra misma afición, la literatura. 
Además, ¡nosotros prestamos los libros!
Si os apetece probar, estáis a tiempo porque comenzamos en octubre... El primer título a comentar será A sangre fría, de Truman Capote, ¿lo conocéis? 

¡Os esperamos! 



Comentarios

  • Lo tengo, el libro.
  • ¡Es muy bueno! El año pasado le dedicamos a una sesión a este libro y fue estupenda. El libro gustó mucho y tocamos muchos temas relacionados con la guerra civil española.
  • No lo he leído, pero me están dando ganas de empezarlo y ya que lo tengo  a mano pues de una.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Tengo muchas preguntas. ¿Dónde os reunís? ¿A qué hora? ¿Quiénes y cómo formais el grupo? Yo vivo en Toledo y algo así creo que me iría bien. 
    Tengo el libro en casa prestado por una amiga y aunque lo estoy leyendo voy muy despacio por motivoss varios. 
    Cuentame cosas y así decido.
  • Hola! Encantada de responder a todas tus preguntas.
    Somos una empresa de actividades culturales. Organizamos los clubes con un moderador/profesor y una presentanción en el proyector para ir guiando el debate.
    Puede apuntarse todo el que quiera!

    Las reuniones son en un aula de Madrid, entre Plaza de España y Príncipe Pío. De momento lo tenemos los jueves de 17 a 19h.
    Si quieres más información escribe a nuestro mail y te mando un pdf con todo

    [email protected]
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Hecho.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com