¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

promociono a escritores noveles

ariadna garciaariadna garcia Anónimo s.XI
editado agosto 2015 en Conozcámonos
Hola, soy escritora y bloguera y reseño a escritores noveles en mi blog la pagina escrita. Los interesados que se pongan en contacto conmigo por este email

ariadnagarciaurosa@gmail.com

NOTA: NO HACE FALTA QUE HAYAIS PUBLICADO- ES PREFERIBLE COMENZAR CON LA PROMOCION ANTES DE PUBLICAR POR LO QUE SI QUEREIS, ENVIADME LO SIGUIENTE:

Vuestra biografia
Una foto vuestra (opcional)
Algun relato vuestro que tengais por ahi (y sino lo teneis, pues escribidlo.
Si aun no habeis publicado mandadme el resumen de la novela que tengais pensado publicar (si la teneis) sino no hace falta. Y el titulo de la novela.
Alguna pagina de contacto o algun blog (es pregerible que tengais uno)
Mas adelante os haré una entrevista.

Esto es para escritores noveles tanto para los que hayan publicado como para los que pretendan hacerlo en un futuro.
También hago reseñas

Comentarios

• Hola, Ariadna qué tal?

Quisiera saber si también promociones obras de no ficción. Mi libro es sobre crecimiento personal y autoayuda.

¡Gracias!

Un abrazo.
  • ariadna garciaariadna garcia Anónimo s.XI
    Claro, me tienes que enviar loS datos de tu obra al email. Un saludo 
  • Hola. Mi caso es un poco especial... escribo con dos pseudónimos, ya que, son dos tipos de novela: fantasía y romance.
    Tengo una novela publicada en Amazon (romance) y estoy pronta a publicar la de fantasía.
    Me encantaría que pudieras reseñar alguna de mis obras. Tengo el booktrailer de la primera: Clínica del Descanso, en Youtube.
    Gracias
  • Hola Ariadna,

¿Qué métodos utilizas para promocionar a los escritores? ¿Promocionas también blogs sobre literatura?
  • Escribana dijo:
    Hola. Mi caso es un poco especial... escribo con dos pseudónimos, ya que, son dos tipos de novela: fantasía y romance.
    Tengo una novela publicada en Amazon (romance) y estoy pronta a publicar la de fantasía.
    Me encantaría que pudieras reseñar alguna de mis obras. Tengo el booktrailer de la primera: Clínica del Descanso, en Youtube.
    Gracias
    Hola, claro que sí. Tienes que enviarme la obra en pdf  al correo ariadnagarciaurosa@gmail.com y en cuanto pueda me pondré con ella. Si quieres también la promociono en el blog y en ese caso necesitaría los datos de la novela y una biografía tuya muy breve. Pd: Se agradecen seguidores, jeje. Un saludo. 
  • AlvaroAM dijo:
    Hola Ariadna,

¿Qué métodos utilizas para promocionar a los escritores? ¿Promocionas también blogs sobre literatura?
    Hola Álvaro, gracias por tu interés. Promociono novelas y lo que hago básicamente es lo que hay escrito más arriba: Una breve biografía del autor, sinopsis, imagen de la portada, contacto, etc.
    Nunca he promocionado un blog pero he promocionado editoriales así que si quieres que promocione tu blog lo haré encantada, e igual que con las novelas, debes enviarme información sobre él.
    Contáctame a este correo ariadnagarciaurosa@gmail.com                                      Pd. se agradecen seguidores y algún comentario jeje. Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com