¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Felizmente sorprendida

GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
Así me hallo. Han sido no más de cinco días sin revisar el foro y hoy a poco si logro ponerme al día. Muchos temas nuevos, rescatados o comentados, foreros nuevos y revenidos en el mejor senido  ;) , buen ambiente y ganas de darle a esto más vida. Me encanta. 
No os imagináis la rabia que me da estar con oposiciones y no poder dedicarle más tiempo. He visto este oro lleno, llenisimo y muy muy activo. Un lugar donde  pasé grandes momentos. Luego lo vi caer poco a poco hasta casi morir y me daba mucha pena. Me alegra y me ilusiona verlo renacer. 

Comentarios

  • Esperemos que no muera de nuevo, eso de ir a entierros no me gusta y el negro no me sienta.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:
    Así me hallo. Han sido no más de cinco días sin revisar el foro y hoy a poco si logro ponerme al día. Muchos temas nuevos, rescatados o comentados, foreros nuevos y revenidos en el mejor senido  ;) , buen ambiente y ganas de darle a esto más vida. Me encanta. 
    No os imagináis la rabia que me da estar con oposiciones y no poder dedicarle más tiempo. He visto este oro lleno, llenisimo y muy muy activo. Un lugar donde  pasé grandes momentos. Luego lo vi caer poco a poco hasta casi morir y me daba mucha pena. Me alegra y me ilusiona verlo renacer. 

    Hola Gades

    He leído en varios hilos lo de tus oposiciones. ¿Se puede saber a qué opositas?

    Un saludo afectuoso
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    A psicóloga de la Junta de Castilla-La Mancha. La intención es quedarme en el puesto de trabajo que llevo ocupando ya trece años, pero lo veo difícil, sobre todo porque me apetece más estar aquí con vosotros que delante de los temas.

    Ahora mismo el foro está empezando a ponerse interesante y creo que merece la pena echar un cable para que siga a buen ritmo.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Si eres la chica que aparece en tu avatar, evidentemente eres joven, por lo que siendo así de joven, se tiene tiempo para todo. Incluso aunque no seas, normalmente se oposita a algo en edades jóvenes. Además, este foro y otras cosas similares son divertimento, y lo otro es para tu futuro, máxime permaneciendo ya trece años, imagino que como interina.

    Perdona que me meta en algo que no debo meterme.

    Saludos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Joven joven... no. La foto tiene 6 o 7 años. Yo... algunos más.  Precisamente me cuetiono mucho si merece la pena seguir intentando sacar esa oposición. Parece que nunca acabo de tener tiempo para las cosas que me gustan como escribir, leer, viajar... este foro me permite tomar pequeñas dosis de ello. 
    Secuestradme si veis que me vuelvo a escapar.
  • Haz solamente lo que te haga feliz
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Haz solamente lo que te haga feliz

    Dos de las virtudes de la gente que admiro su forma de ser: humildad y diplomacia. La segunda es la que acabas de pronunciar.

    Menos mal que dije... "Perdona que me meta en algo que no debo meterme".
  • Suerte con la oposición. Da mucha estabilidad económica y te permitiría dedicarte a tus aficiones. Y la materia que dices augura un trabajo interesante. No te desanimes.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com