¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Hola, me presento

Hola a todos. Hace muchos años que no pasaba por un foro. Soy chilena y me encuentro incursionando en el mundo de la escritura. Hace más de 11 años que escribo, pero recién éste, decidí lanzarme a publicar. Estoy escribiendo una novela de ficción y me encantaría poder compartir lo que hago, con otros fanáticos de la lectura.

Un saludo.

Escribana

Comentarios

• Bienvenida, Escribana  ;)

J. K. Vélez, autor de Un Comienzo para un Final
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Muy bienvenida y ánimo
  • Gracias a los dos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenida Escribana. Aqui estaremos encantados de comentar y compartir contigo. 
  • Hola, bienvenida.
  • cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

Hola Escribana

Pues has venido a nuestro foro cuando recién recomienza una participación bastante halagüeña. Diviértete escribiendo lo que quieras.

Saludos cordiales
  • Muchas gracias a todos. ¿Cuál es el tipo de novela que más se lee por acá?
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

Escribana:

No sé cuál es la que se lee más. Un grupito, estamos leyendo y comentando América Virgen, que se puede descargar gratuitamente... si te das prisa puedes participar.

Pásate por el grupo de lectura y échale una mirada.

Emilio

• Hola, también estoy en el grupo de lectura. ¡Bienvenida!
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    Bienvenida Escribana  :) así mismo puedes pasar y disfrutar si quisieras d otros items del foro. Un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com