¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me re-presento

NeguNegu Fray Luis de León XVI
Soy Negu y me pregunto si hay alguien que me recuerde. Bueno, esto y saludar a todos.  :)

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola Negu

    Creo que yo, 'cehi', crucé algún comentario contigo.

    Otro saludo para ti
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola Negu, que gusto volverte a ver por estos lares, a ver si no te desapareces tanto y volvemos a leer,
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    ¿Fuiste tú, quizá, Negu, quien publicó aquí, en este foro, un artículo, o un comentario, sobre el bienestar y el malestar mundial, allá por el 2010 o 2011?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    Hola Cehi; creo que sí, pero no lo puedo asegurar con toda certeza  :)
    Amparo!!!!!!  :p Un abrazo enorme, preciosa!!!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    A mí me suenas. Pero si no coincidimos o si es como para matarme por haberte olvidado, perdona, ultimamente en mi cabeza solo caben los temas de la oposición. Rebienvenido.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Ya que estamos por aquí, no les gustaría leer algo?
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    Negu dijo:
    Soy Negu y me pregunto si hay alguien que me recuerde...
    Se pueden olvidar l@s amigas? No en este grato mundo! Siempre es un placer compartir con ustedes todos un gran abrazo preciadísim@s amigas!!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Alejandro que felicidad volverte a ver, ojalá no te pierdas de nuevo.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    Con el permiso de Negu por incursionarme en su item :) hola Amparo, Gades y cehi( un gusto) ayer en la premura de unos ùltimos minutos no pude expresar cuanto me mueve vincularme con gente amiga de este querido Foro de Literatura. Es realmente un honor ser parte de èl y de vosotros por que no, si uno nomàs desea pasarla bien entre amig@s. De corazòn les alcanzo un apretado abrazo... en especial para vos Amparo, tan preciada amiga :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Alejandro, me da mucha alegría ver de nuevo a antiguos foreros con los que pase tan buenos momentos, negu, Gades y ahora tu, pues no pierdo las esperanzas de que sigan apareciendo mas de los que armábamos tremendas recochas en buena onda. 
    Tenemos algunos nuevos que quieren estar aquí y que mejor que contar con personas como cehi que están prestos a recibir y hacer sentir bien a los que llegan.
    Estamos retomando las lecturas de los foreros, en estos momentos estamos con Evilaro, creo que lo debes recordar, pues èl siempre ha estado ahì con sus escritos, a Villakarriedo ya lo leímos, Bruderlin es un nuevo forero con unos escritos muy simpáticos y que esta dándole caña al foro en estos días, pues coloca y comenta, algo que me parece muy importante y que todos los que entran deberían de hacer, así el foro tomaría nueva vida.
    Ya te irè contando màs....
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Gracias por tu gentileza, 'jefa' amparo bonilla.

    Como le dije a Negu, quiero recordar que cambiamos algunos comentarios sobre un artículo que, para mí, escribió él acerca del mundo.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com