¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

¿Que estamos leyendo?

La Feria de las Vanidades, de William M, Thackeray

Comentarios

• cehicehi Miguel de Cervantes s.XVII

"El Temblor Diario", de Alfonso Ussía

No es un libro, propiamente dicho, más bien, un compendio de crónicas
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Un montón de temas de oposición que no me dejan avanzar  con "A sangre fría" de Capote.
  • "La disputa entre los animales y el hombre" de Ijwan al-Safa. Creí que era un libro de cuentos o fábulas pero resultó ser un libro sobre política.  :#

Bueno, me enteré que ciertos árabes del siglo X creían que las características más deseables en los gobernantes debían de ser la piedad, la moderación y la fé, no la fuerza bruta.
  • Mientras mi preciosa duerme, de Mary Higgins Clark. A ratos, en los descansos del trabajo.
  • Pues yo sólo estoy enfocada en Los Renegados de Fern, novela de mi autoría que estoy por terminar, después de once largos años
  • América virgen, todos invitados a quitarle la virginidad...
  • América Vírgen, de Evilaro. Un viaje en tren me llegó para terminar Al otro lado del tiempo, de Richard Bach. Me encantó. 
  • Hola! paso por aqui a ver si alguien conoce de un buen libro que hable de la llamada generacion Y?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com