¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Poquito de mí.

Hola.
Pasaré a contarles más o menos un poco de mí. Como bien dije en mi vaga presentación, me gustan más las historias cortas o novelas de capítulos reducidos. Sin embargo, no soy amante de la lectura, aunque tampoco lo soy de la redacción, aunque me gusta éste último. Me guío más por la literatura fantástica a la hora de escribir, así como en parte otros sub-géneros: un poco de romance, tragedia, acción y un poco de terror. A veces suelo escribir con rimas, (poco y nada). 
A pesar de que escribo, aún sigo aprendiendo en un sentido ortográfico (de todo), así que les agradecería que me tuvieran paciencia.
Tal como dije en la presentación, no me considero escritor porque no creo estar al nivel para calificarme con ese honorífico título de "Escritor". 

Bueno, eso es algo de varias cosas de mí. Espero que comprendan por favor. 
Saludos cordiales a los que lean esto.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Lucas999 dijo:
    Hola.
    Pasaré a contarles más o menos un poco de mí. Como bien dije en mi vaga presentación, me gustan más las historias cortas o novelas de capítulos reducidos. Sin embargo, no soy amante de la lectura, aunque tampoco lo soy de la redacción, aunque me gusta éste último. Me guío más por la literatura fantástica a la hora de escribir, así como en parte otros sub-géneros: un poco de romance, tragedia, acción y un poco de terror. A veces suelo escribir con rimas, (poco y nada). 
    A pesar de que escribo, aún sigo aprendiendo en un sentido ortográfico (de todo), así que les agradecería que me tuvieran paciencia.
    Tal como dije en la presentación, no me considero escritor porque no creo estar al nivel para calificarme con ese honorífico título de "Escritor". 

    Bueno, eso es algo de varias cosas de mí. Espero que comprendan por favor. 
    Saludos cordiales a los que lean esto.

    Hola

    Eso que reseño en negrilla habrán dicho grandes de la literatura después llegaron a eminencias. Así que empiezas bien, con la humildad como escudo.

    Saludos
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Antes del 'después', falta una 'y'
  • Gracias por tus palabras, Cehi.
  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    Yo he sido profesor de secundaria muy sufrido y ahora soy novelista y segoviano siempre
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com