¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Las ventajas de ser invisible

Buenas a todos, en este post me gustaría leer sus opiniones sobre este libro y que varios se animaran a leerlo porque realmente vale la pena, muchas personas conocen este título por la película que lleva el mismo nombre, es una historia sobre un chico -Charlie- quien perdió a su mejor y probablemente único amigos cuando se suicidó, Charlie comienza la preparatoria y se encuentra con muchos obstalculos y amigos en el proceso, es un libro realmente encantado y pienso que muchos adolescentes podrían sentirse identificados ya que es basicamente un viaje por la juventud. Toca varios temas interesantes como la homosexualidad, el arte, la literatura, las drogas, el alcohol, el embarazo en los adolescentes e incluso los problemas sociales y el bullying, cosas que cualquier adolescente está en contacto casi a diario. Este me parece un buen libro y la adaptación a la película es muy fiel, claro, existen varios escenarios que han dejado de lado pero nada muy grande, tiene actores increibles que me parece que dejaron en alto la calidad del libro, que a pesar de estar ambientado en el pasado varios se pueden sentir identificados con estas situaciones en la actualidad. ¿Ustedes qué opinan del libro? Me gustaría leerlos. Muchas gracias a todos

Comentarios

  • Cabe destacar que este libro es casi para adolescentes pero un adulto es capaz de disfrutarlo. Sí, los personajes desarrollados en él son adolescentes y tocan temáticas con las que un adolescente podría sentirse identificado, pero va más allá, toca temas serios y pienso que también puede ser un buen libro para los padres con hijos en esta etapa.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com