¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

promociono a escritores noveles

ariadna garciaariadna garcia Anónimo s.XI
editado agosto 2015 en Conozcámonos
Hola, soy escritora y bloguera y reseño a escritores noveles en mi blog la pagina escrita. Los interesados que se pongan en contacto conmigo por este email

[email protected]


NOTA: NO HACE FALTA QUE HAYAIS PUBLICADO- ES PREFERIBLE COMENZAR CON LA PROMOCION ANTES DE PUBLICAR POR LO QUE SI QUEREIS, ENVIADME LO SIGUIENTE:

Vuestra biografia
Una foto vuestra (opcional)
Algun relato vuestro que tengais por ahi (y sino lo teneis, pues escribidlo.
Si aun no habeis publicado mandadme el resumen de la novela que tengais pensado publicar (si la teneis) sino no hace falta. Y el titulo de la novela.
Alguna pagina de contacto o algun blog (es pregerible que tengais uno)
Mas adelante os haré una entrevista.

Esto es para escritores noveles tanto para los que hayan publicado como para los que pretendan hacerlo en un futuro.
También hago reseñas

Comentarios

  • Hola, Ariadna qué tal?

    Quisiera saber si también promociones obras de no ficción. Mi libro es sobre crecimiento personal y autoayuda.

    ¡Gracias!

    Un abrazo.
  • ariadna garciaariadna garcia Anónimo s.XI
    Claro, me tienes que enviar loS datos de tu obra al email. Un saludo 
  • Hola. Mi caso es un poco especial... escribo con dos pseudónimos, ya que, son dos tipos de novela: fantasía y romance.
    Tengo una novela publicada en Amazon (romance) y estoy pronta a publicar la de fantasía.
    Me encantaría que pudieras reseñar alguna de mis obras. Tengo el booktrailer de la primera: Clínica del Descanso, en Youtube.
    Gracias
  • Hola Ariadna,

    ¿Qué métodos utilizas para promocionar a los escritores? ¿Promocionas también blogs sobre literatura?
  • Escribana dijo:
    Hola. Mi caso es un poco especial... escribo con dos pseudónimos, ya que, son dos tipos de novela: fantasía y romance.
    Tengo una novela publicada en Amazon (romance) y estoy pronta a publicar la de fantasía.
    Me encantaría que pudieras reseñar alguna de mis obras. Tengo el booktrailer de la primera: Clínica del Descanso, en Youtube.
    Gracias
    Hola, claro que sí. Tienes que enviarme la obra en pdf  al correo [email protected] y en cuanto pueda me pondré con ella. Si quieres también la promociono en el blog y en ese caso necesitaría los datos de la novela y una biografía tuya muy breve. Pd: Se agradecen seguidores, jeje. Un saludo. 
  • AlvaroAM dijo:
    Hola Ariadna,

    ¿Qué métodos utilizas para promocionar a los escritores? ¿Promocionas también blogs sobre literatura?
    Hola Álvaro, gracias por tu interés. Promociono novelas y lo que hago básicamente es lo que hay escrito más arriba: Una breve biografía del autor, sinopsis, imagen de la portada, contacto, etc.
    Nunca he promocionado un blog pero he promocionado editoriales así que si quieres que promocione tu blog lo haré encantada, e igual que con las novelas, debes enviarme información sobre él.
    Contáctame a este correo [email protected]                                      Pd. se agradecen seguidores y algún comentario jeje. Un saludo.
     

  • Hola, encantada de conocerte, me interesa mucho tu post. 
    Te contacto con el correo que has facilitado??
  • Hola, encantada de conocerte, me interesa mucho tu post. 
    Te contacto con el correo que has facilitado??
    Buenas! Muchas gracias. Ya te contesté por el correo, pero te contesto también por aquí.  Envíame los datos de tu novela y los tuyos (biografía, portada, sinopsis...) Y sí quieres te hago también una entrevista. Saludos. 
  • Hola, ariadna. Soy Alejandro, sin más, tengo todos los años del mundo y algunos mas, pero, también tengo escrito tanto que, podría llenar yo solo una librería mediana. Nunca he publicado, aunque todo está registrado, pues por causa de una copia ilegal de u cuento mío, estando en un foro, ya no me fío ni de mi sombra. Es propuesta que haces, ¿es válida para escritos ya registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual?
  • Hola, ariadna. Soy Alejandro, sin más, tengo todos los años del mundo y algunos mas, pero, también tengo escrito tanto que, podría llenar yo solo una librería mediana. Nunca he publicado, aunque todo está registrado, pues por causa de una copia ilegal de u cuento mío, estando en un foro, ya no me fío ni de mi sombra. Es propuesta que haces, ¿es válida para escritos ya registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual?
    Buenas Alejandro. Por supuesto, de hecho, siempre recomiendo que los libros estén registrados para evitar ese tipo de cosas. Yo soy muy maniática con mis escritos, nunca tuve problemas de copia pero sí de estafa con una editorial. 
  • Buenas tardes, ¿aun está disponible su ayuda de de promoción para novelas? y de ser así, ¿acepta el genero de fantasía entre otros?
  • Tumiral dijo:
    Buenas tardes, ¿aun está disponible su ayuda de de promoción para novelas? y de ser así, ¿acepta el genero de fantasía entre otros?
    ¡Buenas! Por supuesto. De hecho, ahora estoy más activa que nunca con el blog. Fantasía es mi género, así que aceptaré encantada lo que me mandes. Perdona la tardanza en responder pero no sé qué pasa que no me llegan los correos.  Aquí te dejo mi blog para que le eches un vistazo 
    http://elmanuscritodeariadna.blogspot.com/  ¡saludos!

  • Hola, Ariadna. En primer lugar, te felicito por tu meritoria labor en este ámbito y te deseo toda la suerte del mundo en tu proyecto, pues sé por experiencia propia lo difícil que resulta abrirse paso en el mundillo literario sin tener contactos influyentes (y también comparto tu opinión sobre cómo suelen actuar las editoriales…)

    A la vista de que tu planteamiento parece muy abierto, no sé si también podría interesarte promocionar mi obra, aunque dudo si se me puede considerar “novel”. Te explico y tú me dirás: he publicado ya cuatro novelas, las dos últimas el año pasado completando una trilogía de fantasía épica para adultos, género que creo entra dentro de tus actividades.

    Pinchando arriba en "alasor" puedes acceder a mi perfil personal, donde hay un enlace a la web de Amazon en que están accesibles mis novelas y se puede leer la sinopsis y varios fragmentos libre y gratuitamente (lo he hecho así para posibilitar que cualquier miembro del foro interesado pueda conocer mi obra pero sin hacer nada que se considere “spam” o contrario a las reglas de funcionamiento del foro, ya que quiero ser muy escrupuloso en este sentido… espero no haberme equivocado).

    Ya me dirás, para en su caso enviarte más información por e-mail o lo que corresponda.

    Un cordial saludo

     


  • editado julio 2020
    Buenas, Ariadna:

    Te escribo con dos motivos muy claros, seré lo más directo posible.

    En el dia de hoy voy a abrir un hilo para crear a un grupo reducido de escritores llamado "Circulo del Kan", es más simbólico que otra cosa el nombre y se podrá modificar en cualquier momento si no se está de acuerdo con él. Mi intencion es usarlo para ayudarnos unos pocos mutuamente a escribir nuestras obras mucho mejor y con mas fluidez y confianza, asi como para leer las obras de nuestros miembros y opinar, sobre ellas.

    Puesto que somos todos noveles, qué mejor que juntarnos, conocernos mucho mejor y formar una amistad entre los que seamos para darnos fuerza y voz. Te lo digo a ti primeramente en el caso de que te quisieses unir; aunque hay un pequeño inconveniente, y es, que el círculo tengo previsto hacerlo sobre obras que contengan géneros como el terror, la ciencia ficción y la fantasía, asi como un sutil toque de erotismo.

    Y lo segundo, es que me interesa mucho tu propuesta de reseñas... Me gustaria darle algo más de la vida que tiene (muy poquita o ninguna) a una de las dos novelas que tengo publicadas, desde el 2018 y que es bastante desconocida, por si querrías reseñarla y tal. Aunque eso sí, me gustaria que me dieras tu opinion sobre ella antes de reseñarla por reseñar, supongo que lo entenderás. Se llama "El Arte de la Tercera Bruja", tiene su página web y su booktrailer en youtube.

    Por concluir: si te apetece lo primero que re he comentado al principio, abriré en unas horas un hilo en proyectos o en este mismo hilo (no se exactamente donde deberia estar), para que, si te hace, unirte 😉

    Un saludo y muchas gracias por tu gran esfuerzo y dedicación para esta comunidad.
  • Es más fácil que Ariadna te lea si le escribes a su blog, en la pestaña de formulario de contacto:

    https://elmanuscritodeariadna.blogspot.com

    Aquí tardará a leerlo. Saludos
  • ariadna garciaariadna garcia Anónimo s.XI
    the_kan dijo:
    Buenas, Ariadna:

    Te escribo con dos motivos muy claros, seré lo más directo posible.

    En el dia de hoy voy a abrir un hilo para crear a un grupo reducido de escritores llamado "Circulo del Kan", es más simbólico que otra cosa el nombre y se podrá modificar en cualquier momento si no se está de acuerdo con él. Mi intencion es usarlo para ayudarnos unos pocos mutuamente a escribir nuestras obras mucho mejor y con mas fluidez y confianza, asi como para leer las obras de nuestros miembros y opinar, sobre ellas.

    Puesto que somos todos noveles, qué mejor que juntarnos, conocernos mucho mejor y formar una amistad entre los que seamos para darnos fuerza y voz. Te lo digo a ti primeramente en el caso de que te quisieses unir; aunque hay un pequeño inconveniente, y es, que el círculo tengo previsto hacerlo sobre obras que contengan géneros como el terror, la ciencia ficción y la fantasía, asi como un sutil toque de erotismo.

    Y lo segundo, es que me interesa mucho tu propuesta de reseñas... Me gustaria darle algo más de la vida que tiene (muy poquita o ninguna) a una de las dos novelas que tengo publicadas, desde el 2018 y que es bastante desconocida, por si querrías reseñarla y tal. Aunque eso sí, me gustaria que me dieras tu opinion sobre ella antes de reseñarla por reseñar, supongo que lo entenderás. Se llama "El Arte de la Tercera Bruja", tiene su página web y su booktrailer en youtube.

    Por concluir: si te apetece lo primero que re he comentado al principio, abriré en unas horas un hilo en proyectos o en este mismo hilo (no se exactamente donde deberia estar), para que, si te hace, unirte 😉

    Un saludo y muchas gracias por tu gran esfuerzo y dedicación para esta comunidad.
    ¡Hola! Perdona la tardanza. No suelo estar mucho por el foro. Me meto muy de vez en cuando. Mi respuesta es que sí, me encantaría. De hecho, tengo un proyecto para más adelante que va de eso, ayudarnos entre nosotros, aunque de tal forma que entre todos podamos de verdad darnos publicidad, promoción e incluso distribución, y que no tengamos que depender tanto de las editoriales y todo ese mundo. 
    Aunque entrarían todos los autores, independientemente dr la literatura que escriban. Lo de reseñarte la obra también diría que sí. Pero ponte mejor en contacto conmigo a través de mi correo que estaremos más en contacto, y hablamos más tranquilamente. Es este: [email protected] 
    Saludos!
  • ariadna garciaariadna garcia Anónimo s.XI
    Iramesoj dijo:
    Es más fácil que Ariadna te lea si le escribes a su blog, en la pestaña de formulario de contacto:

    https://elmanuscritodeariadna.blogspot.com

    Aquí tardará a leerlo. Saludos
    Gracias! Debería estar más atenta. Me interesa lo que me comenta, espero que lea mi comentario 😅

  • Hola Ariadna! 
    soy de Venezuela y hace poco termine de escribir un libro titulado "La nueva organización global que necesitamos"; el cual les presento con gusto, y en donde abordo éstos y otros temas señalados en el titulo. 
    Sinopsis de libro:

    El libro tiene como objetivo orientarnos en la construcción de un mundo mejor, mas armónico y solidario. Con el objeto de crear espacios donde se puedan desarrollar todas las mejores características de la condición humana y las potencialidades más positivas y productivas de nuestro ser, fundamentandonos en nuestros recursos internos y los que desarrollamos en sociedad con la colaboración de los miembros de nuestro entorno. Pero para ello debemos crear las condiciones que permitan consolidar esos cambios, por lo que se dan algunas nociones para llevarlo a cabo, ya estos fundamentos deben construirse con el aporte y concatenación de gran parte de las fuentes luminarias y culturales del entorno social global.

    De tal manera que se realiza un planteamiento sociológico y filosófico de como evadir los errores del pasado, para crear las bases axiológicas y epistémicas constituvas del nuevo modelo político, económico, socio-cultural y espiritual para la comunidad global; donde podremos conseguir con la participación activa de todos  los interesados, una nueva organización que tenga entre sus objetivos primordiales el máximo desarrollo de bienestar humano y del medio ambiente en general.
    Se evalúa críticamente los condicionantes éticos y morales inconscientes, de los que se nutre la psique individual y el carácter social de la mayoría de las personas, que se desenvuelven en el espacio-existencial de occidente, así como las estructuras que se crean para establecer relaciones enajenantes entre sí, y con su habitad natural; y evidenciamos la necesidad apremiante de orientarnos en la búsqueda de nuevos parámetros de comunicación e inter-relación desalienantes del proceso sistemático de cosificación y corrupción de nuestro espíritu; para poder desarrollar nuevos modelos prácticos experimentales de relaciones y la creación de organizaciones socio-culturales, políticas y económicas, donde se propicien las mejores condiciones, para el desarrollo de las potencialidades positivas del Ser humano  y un mayor sentido de bienestar individual y colectivo, que nos permita la creación e implementación de un sistema nuevo civilizatorio de re-educación de la comunidad global, que se construya con la sinergía de ideas de todos los interesados en desarrollar una sociedad sustentable para la vida. Para ello se propone y explica cómo crear una macro-ciencia que permita el entendimiento y la concatenación de la diversidad de visiones y concepciones culturales, para poder en base a su acción productiva, educar de manera dinámica y holística a las siguientes generaciones.

    Palabras clave:

     Sociedad, Civilización, re-educación cultural, Consciente, Caracter-social, Organización, Sustentable, Productivo, Desarrollo Humano, Transcendente.

    Contactos:



    Si quieres también te envío esta información a tu e-mail [email protected]  y además una copia del libro en pdf si de verdad te interesa. El libro tiene unas 250 páginas de contenido y otras 27 en presentacion, referencias, biografía, etc. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com