¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Horizonte Humano, mi primera novela en Amazon.

editado febrero 2017 en Promociona tu obra
Buenas a todos.

Hace casi un año que publiqué mi primera novela a través de KDP y CreateSpace, en Amazon. Por aquel entonces no sabía de la existencia de este foro y no se me da muy bien el publicitarla y demás. Por fin, me he decidido a ponerla aquí puesto que estoy con la revisión final de la que será la segunda parte, que en unos meses estará disponible también en Amazon.

Se trata de una novela de ciencia ficción, la primera parte de una trilogía que no tengo intención de alargar más. Supongo que tendrá todos los fallos esperables en un autor novel, pero disfruté mucho escribiéndola. 

Sinopsis:
"Derek nunca habría imaginado lo que viviría después de ver un destello en Marte. Hasta entonces disfrutaba de su trabajo en el ascensor que un día llevaría al interior de Titán, la luna de Saturno, pero la casualidad de lo que vio precipitaría los acontecimientos a su alrededor. Espías, agentes, soldados, científicos, hackers y una humanidad dividida comparten sus días con robots. 
¿Y si un robot se mirara al espejo y fuera consciente de lo que es?"

Os dejo el enlace, aunque para aquellos que quieran echarle un vistazo, no tengo el menor problema en enviarla tanto en formato EPUB como PDF a quien la quiera sin pasar por Amazon. Y, por supuesto, acepto toda clase de críticas, sobre todo si son constructivas.

https://www.amazon.es/Horizonte-Humano-Música-las-Esferas-ebook/dp/B01DRT7UXU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486395236&sr=8-1&keywords=horizonte+humano

Un saludo a todos.

Comentarios

  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    Se están organizando grupos de lectura de distintas obras. Pásate y verás si te interesa participar! Un saludo.
  • editado junio 2017
    Bueno...

    Por fin puedo decir que la segunda parte está lista y disponible en Amazon. Me ha costado, pero al final ha visto la luz, como quien dice. 

    Dejo el enlace:

    https://www.amazon.es/Amanecer-Máquina-Música-las-Esferas-ebook/dp/B071WFLKW5/ref=pd_zg_rss_nr_kinc_1349599031_8

    "La llegada de los Genos se acerca. Nadia Fenter, Simael Carus, Derek Greenver... sus caminos convergen poco a poco en el mismo punto. Mientras a su alrededor se mueven los distintos intereses de la humanidad, intentan salir adelante descubriendo poco a poco que la realidad que conocían es falsa. 

    Aliados y enemigos se mezclan mientras una poderosa mente máquina se desarrolla, tomando el control de toda tecnología. 

    El tiempo de la humanidad puede estar tocando a su fin."
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com