¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola soy Miguel

Hola, soy Miguel. Soy un aficionado y me gustaría unirme a este foro para compartir mis sueños de escritor

Saludos
http://www.leeresplacer.com/

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Un saludo Miguel. 
    Recorre el foro y comenta lo que te plazca en los pequeños sueños de escritor de los demás. Dejanos por aquí alguno de los tuyos. 
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido.
  • cuidado con Gades y Amparo, Miguel; no son de fiar
  • Oye, Miguel, por qué no te animas a la lectura que empezamos esta semana?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Tu crees, parece que solo son sueños los que todos tienen de que los leamos y de leer a los demás muy pocas ganas.
  • noooooo Amparo, Miguel siente placer al leer. seguro que nos acompaña. Ten fe
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Ya paso el tiempo de los milagros.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Yo tenía un profesor que me repetía una y otra vez que para aprender a escribir regular, primero hay que leer mucho, pero ese consejo igual no lo daba todo el mundo.

    A ver Villakarriedo, eso de que no somos de fiar ¿lo dices por los mil euros que no te devolví? Mira que eres rencoroso  :p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Se pega de cualquier bobada, mil euros, es como quitarle un pelo a un calvo
  • ¿Calvo? ¿Dónde hay un calvo? ¡Yo no veo ningún calvo! Pero si lo que queremos es faltar... Ya veo que no estaba equivocado en mis apreciaciones. Gentuza es lo que sois. Tendré que decirle a mi amigo Cehi que venga a defenderme de arpías como vosotras dos.

    ¡¡¡MIGUEL!!!!!!!!!  ¿No te vas a dar por enterado y a prometernos que vas a leer y a compartir en este foro? Te doy 24 horas para que te unas a la lectura que hay en marcha o descargaré toda mi ira sobre ti.

    Besos a tod@s y buscad la belleza
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com