¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Uso correcto de la Herramienta Youtube (tutorial con imágenes)

Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
Como ya me han hecho esta pregunta varias veces, no es que me moleste, he decidido rehacer el tutorial que alguna vez ha dejado Cotijo, pero con imagenes, para facilitar su aprendizaje. Cualquier duda o cosa que no se entienda en las imágenes, pregunten en el hilo, pero intentemos no desvirtuarlo para que los usuarios puedan entenderlo sin problemas.
Imagen 1:
herramientadeyoutube.png


Imagen 2:
herramientadeyoutube2.png


Imagen 3:
herramientadeyoutube3.png


Imagen 4:
herramientadeyoutube4.png

Comentarios

  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    ¿enserio se les dificulta tánto poner videos -_-?

    Que fastidio. Si la mejor manera de aprender es mediante ingeniería inversa, citando los mensajes de alguien mas.

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ¿por que bohemian Rapsody? Yo quería oir Killer Queen!

    u_u
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    John Kimonster escribió : »
    ¿enserio se les dificulta tánto poner videos -_-?

    Que fastidio. Si la mejor manera de aprender es mediante ingeniería inversa, citando los mensajes de alguien mas.

    Es que a muchos se les dificulta, y entonces, como buen gesto, decidí poner este tutorial.
    John Kimonster escribió : »
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ¿por que bohemian Rapsody? Yo quería oir Killer Queen!

    u_u

    Vamos, hombre, Bohemian Rhapsody está buenisimo...
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Espíritu del Viento, a mí ,personalmente, me ha sido de gran utilidad. Lo has explicado muy bien, con dotes pedagógicas. ¡¡Buen trabajo !!.Gracias.

    Un abrazo
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2012
    Sinrima escribió : »
    Espíritu del Viento, a mí ,personalmente, me ha sido de gran utilidad. Lo has explicado muy bien, con dotes pedagógicas. ¡¡Buen trabajo !!.Gracias.

    Un abrazo

    De nada, Sinrima, me alegro mucho de que te haya sido útil. Para eso lo puse :).
  • Juan BarbaJuan Barba Anónimo s.XI
    Como ya me han hecho esta pregunta varias veces, no es que me moleste, he decidido rehacer el tutorial que alguna vez ha dejado Cotijo, pero con imagenes, para facilitar su aprendizaje. Cualquier duda o cosa que no se entienda en las imágenes, pregunten en el hilo, pero intentemos no desvirtuarlo para que los usuarios puedan entenderlo sin problemas.
    Imagen 1:
    herramientadeyoutube.png


    Imagen 2:
    herramientadeyoutube2.png


    Imagen 3:
    herramientadeyoutube3.png


    Imagen 4:
    herramientadeyoutube4.png
    Buenas. No aparecen las imágenes (al menos, a mí). No sé si es un problema de mi navegador o del foro. ¿Es posible hacer algo para que se vean?
    Yo sólo veo el título de la imagen ("herramientadeyoutubeX.png", siendo "X" el número de imagen).
    Un saludo y gracias de antemano.
  • Buena informacion.

    Saludos

    Christian Vidal Falcon

    Mi Blog : https://mimascota.biz/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com