¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Corazón (Un cortometraje dirigido POR MI)

LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
editado julio 2015 en La caja boba

Espero que les guste!

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2015
    Me ha gustado, y cuando es así, hay que decirlo. Decía Picasso que "quién se guarda un elogio se queda con algo ajeno", y yo no quiero ser ladrón :D

    No obstante, y lo que sí que lamento, es que no entiendo de cortometrajes. Y de cine menos. Ese arte no me gusta ni lo más mínimo :(-(

    Por cierto, ¿qué ciudad es la del vídeo?
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2015
    EduArdoR escribió : »
    Me ha gustado, y cuando es así, hay que decirlo. Decía Picasso que "quién se guarda un elogio se queda con algo ajeno", y yo no quiero ser ladrón :D

    No obstante, y lo que sí que lamento, es que no entiendo de cortometrajes. Y de cine menos. Ese arte no me gusta ni lo más mínimo :(-(

    Por cierto, ¿qué ciudad es la del vídeo?

    gracias por el elogio! Es bilbao
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2015
    Lawliet escribió : »
    gracias por el elogio! Es bilbao

    El verano pasado estuve por allí :p No conocía aquella zona. Me gustó muchísimo :o

    Estuve de paso por Bilbao, pero me asenté en Guernica y visité Mundaca. Además me bañé en una playa de la zona que estaba genial ;) ¡Me pensaba que playas así solo había en el Mediterráneo! :)

    Y muy guapa la actriz :o
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2015
    Bonita la ciudad, pero como tampoco entiendo de cortos ni largos, pues no se que se dirige en una película, aquí dirigías a que la chica pensara:confused:
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2015
    Os podeis creer que he pasado mil veces por ahí, por esos escenarios, y la primera vez de verlo sin leer dónde era no he caido que era mi ciudad :eek:

    Bueno, no soy mucho de cortometrajes, pero he de decir que está muy bien. Compuesto, el guión, todo. Felicidades.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    Vic dijo:
    Os podeis creer que he pasado mil veces por ahí, por esos escenarios, y la primera vez de verlo sin leer dónde era no he caido que era mi ciudad :eek:

    Bueno, no soy mucho de cortometrajes, pero he de decir que está muy bien. Compuesto, el guión, todo. Felicidades.
    Gracias vecino!
  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    Pues es una historia normal y triste por un recorrido conocido por la ciudad, mal de amores y todo eso, contado por el pensamiento de un chica que acaba diciendo: el calor de un vida sola. Pero no hay tanto calor en una vida solitaria. En fin, está de puta madre.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com