¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Apreciaciones a travéz del tiempo






Hubo una vez, un judío inteligente que dijo: - todo se encuentra en lo que el hombre tiene en su mente-, se llamó Rey Salomón.

Después, llegó otro judío inteligente que dijo: -todo se encuentra en lo que el hombre tiene en el corazón-, se llamó Jesús.

Mas tarde, llegó un tercero, también inteligente, que aseguró que -todo se concentra en lo que el hombre tiene en el estómago-, se llamó: K. Marx.

Un cuarto judío dijo: -todo se encuentra en lo que el hombre tiene entre sus piernas-, se llamó S. Freud.

Al final llegó un judío, más inteligente que el resto y dijo: -todo es relativo-, se llamó A. Einstein.

||||||||||||||||||||||||

 

*Recopilado de la Web

 

 

Comentarios

  • Y todos tienen la razón, relativamente.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Así, sin contexto que acompañe esas palabras, yo tiendo a rechazar aquello que comienza con un "todo". Los absolutos me dan cierta grima. Creo que más que explicar algo lo reducen demasiado, porque las cosas no suelen ser tan simples. Por eso sí, el más inteligente es Einstein, que al todo la pone el pero correspondiente ;)
  • editado noviembre 2016
    Y todos tienen la razón, relativamente.
    de acuerdo contigo amigaza
    Gracias por tu visita
    Cariños para ti...
  • Gades dijo:
    Así, sin contexto que acompañe esas palabras, yo tiendo a rechazar aquello que comienza con un "todo". Los absolutos me dan cierta grima. Creo que más que explicar algo lo reducen demasiado, porque las cosas no suelen ser tan simples. Por eso sí, el más inteligente es Einstein, que al todo la pone el pero correspondiente ;)
    Aquello de "Todo", es algo relativo, inclusive lo absoluto, da lugar a la polémica. Las cosas podrían ser más simples, si el hombre no las complicara.
    Mucho aprecio tus apreciaciones, amigaza.
    Un gusto tu visita
    Abrazotes
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com