¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De nuevas por aquí...

Hola a todos!

Me llamo Eva, soy de Madrid y tengo 24 años. Buscaba un foro de literatura y por casualidad me encontré con este, así que a ver qué tal la experiencia. Me apasiona leer así como escribir, y espero pasar mucho tiempo navegando por todos estos subforos, que pintan muy interesantes. Seguro que aprendo y disfruto mucho! También aprovecho para hacer un poco de spam (sí, ya sé que los nuevos autores somos unos pesados, siempre estamos igual, pero realmente no nos queda otra. Lo siento!) y poneros el enlace de mi novela, recientemente publicada en Amazon, así como la sinopsis:

Hasta que todo arda: https://www.amazon.es/dp/B01JUX3VMG

Sinopsis

"Para Lola, una joven estudiante de apenas diecinueve años, Londres no es más que un lugar en el que intentar dejar atrás su oscuro pasado. Se siente sola y abandonada, y su única compañía se limita a una ilusión demasiado lograda por parte de su imaginación. Sin embargo, tras ser testigo de un espeluznante crimen cometido por la Venom, una organización criminal que tiene el control de los suburbios londinenses y que actúa bajo el mando de un tal Andrew Rowlings, la lucha por la supervivencia se convierte en una prioridad para ella. Con la ayuda de Hudson y Erich, dos integrantes de la organización que pretenden escapar de las garras de la Venom, Lola irá desentrañando poco a poco los misterios y horrores que esconde la figura de Rowlings, mientras se enreda en un triángulo amoroso que le podría costar la vida."

¡Muchas gracias!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com