¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Antes...fue distinto (dueto literario)

editado octubre 2016 en Otros

 

 

-Los años pasan y no me convenzo de que nuestra relación ya no es la que fue, antes...antes era distinto, antes...no se, no encuentro la palabra justa para expresar lo que siento. Mejor me callo.

 

-Pero mi amor, mi delirio, antes juntos, tomados de las manos, nos mirábamos directo al corazón, sentía tu piel tibia pegadita a la mía y soñábamos sobre el verde manto del placer....

-Si, el sólo hecho de recordar me pone tenso,  el tiempo juega en nuestra contra, ¿que nos pasó, querida mía?


-Existen vientos de recuerdos bellos, pero el tiempo va matando el polvo mágico de la ilusión. Ese tiempo de ternuras fue anegado por las aguas del letargo, del curso lento de los silencios.

 

-No diré que desmerezco tu maestría de pintar todo en forma poética, no obstante, tanto quisiera que recapacites, que tomes conciencia de nuestra relación actual, y te percates donde nos encontramos, tan alejados de aquellos días, no se si mágicos, pero si felices. ¿me escuchas?

 

-Si, te escucho, siempre tus palabras son sagradas, revivo momentos que me devuelven vida, y prometo desde ahora hacer milagros cada instante, colocándote de nuevo en el altar del amor.

 

-No quisiera creer, pero los hechos golpean como las olas en las rocas, lo que durante años fueron primaveras reincidentes, hoy son otoños crónicos.

Las promesas vuelan con el viento, y éste no vuelve sobre su recorrido.

¿Preguntarás si lo lamento? si, y mucho. 

 

-Amor, es tu opción creerme.



                                              """""""""""""""""


Autores

Carmen Amarilis Vega Olivencia (Puerto Rico)

Beto Brom (Israel)

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 

*Registrado/Safecreative N°1305235148053

Comentarios

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    Me gusta y así es la vida


    Saludos


    Emilio


  • evilaro dijo:

    Me gusta y así es la vida


    Saludos


    Emilio


    Contentos que ha sido de tu agrado.
    Gracias por tus huellas, amigazo
    Shalom
  • ¿Por qué no ha de volver el viento?

    Solo hay que girar el plano ;-)
  • ¿Por qué no ha de volver el viento?

    Solo hay que girar el plano ;-)
    La razón contigo amigazo
    Mucho agradecemos tu llegada
    Shalom
  • YitzjakYitzjak Pedro Abad s.XII
    editado enero 2017
    Me gusta por el tema, por el tono general y, especialmente, por la brevedad. Además, pienso que no debe ser fácil mantener esa unidad de aspectos en un texto a cuatro manos (o a dos corazones, como lo diría el Gabo). Excelente.

    Muchas gracias por compartirlo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com