¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tablón de reclamaciones/advertencia no damos soluciones

Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
editado octubre 2008 en Denuncias y Querellas
:rolleyes: Lo coloco aquí sino corresponde, lo cambian de ubización a donde corresponda.

Son las doce sonadas, por lo que las brujas podemos salir de nuestras moradas e invocar a los demonios para ajustar las cuentas con algunos mortales.

Se hace apertura de un nuevo post que llamaremos tablón de reclamaciones, no se ofrecen soluciones, solo será una pared en blanco para hacer nuestras denuncias sobre cosas que nos pasen durante el día.

Tablón de reclamaciones:


Ayer llego de vacaciones sobre las 15,00 horas con una amiga y cogemos un taxi en el aeropuerto del Prat – Barcelona, le doy mi dirección y le digo que es hospitalet (población lindante con Barcelona), porque en Barcelona capital hay una calle que se llama igual que la mía. Arranca y le informo de que ahí solo haremos una parada y que luego seguirá hasta la dirección que le indicará mi amiga.

Bueno pues el pobre hombre se equivoca y cuando me doy cuenta le indico que va mal y rectifica a mitad trayecto. Por fin se dirige a mi domicilio, me bajo y sigue camino con mi amiga dentro. En fin que llegan a destino y el “”pobre hombre”” cobra la carrera entera sin descontar nada por su error cometido. Claro mi amiga que lleva desde las 4 de la madrugada en danza y sin ganas de discutir paga y calla.

Desde aquí mi denuncia a todos los taxistas, que sepan que tienen compañeros que desvirtúan la profesión y estafan a los clientes. Acepto el error humano, pero en mi trabajo cuando yo me equivoco asumo las consecuencias.

;) ;) La pared es toda vuestra...

Comentarios

  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    ¿Y cuando te quieren cobrar con el taxímetro y tienen un trayecto preestablecido con importe fijado? Si es que son la leche.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    De momento este tema está bien aquí, en general, no se me ocurre otro, pero solo es un tema en un foro, aunque podría ser un foro en donde se le podrian añadir mas temas de esta clase.

    La idea se suma a otras que estan en la mente solo de quien las piensa porque se podria hacer una nueva testructuración del foro en general añadiendo y quitando foros.

    Pero eso que seria importante, no está en mi mano
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    :eek: ¡Jo¡, Sois unos suertudos y suertudas... no os pasa nada. Bueno pues sigo haciendo mis reclamaciones.


    :( A mi amiga le han abollado la maleta por una esquina (es una roncato de esas rígidas) y nos dicen que como por ahí no se escapa de momento nada del contenido, pues que se aguante y ahora cuando le vuelvo a sacar el boño para afuera ha quedado blandiiiiito. Por lo que en le próximo viaje la maleta no lo cuenta....
    :rolleyes: !AH¡, por cierto las compañías aéreas consideran que las roturas de cerraduras, asas, ruedas etc. son accesorios por si te los rompen tampoco aceptan reclamaciones.

    :mad: :mad: !Que país¡ Aquí no se responsabiliza ni el TATO...
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    A mediados de julio o finales, me empasté una muela, la que linda con la del juicio, y me saque la del juicio. Pues bien después de las molestias propìas de sacarte una muela, y dejando de margen muuuchas semanas, por si era una coosa normal, voy al dentista y le digo que la muela que me empasté, me duele mucho con el frío y el caliente... Él me dice que es una cosa normal, que es sensibilidad del diente porque el hueco que dejó la muela de al lado aún no estaba cerrado del todo y que por algún sitio se filtraría el agua, o lo que fuera hasta la raiz de la muela empastada. Dejo pasar más de un mes , a ver si el dichoso hueco se cicatriza del todo... Pues bien, tres meses después aprox. del empaste y de sacarme la muela, ésta me sigue molestando, bien es verdad que no tanto, pero sí me molesta, al apretar con ella sobre todo. Vuelvo a ir al dentista y me dice ahora que es que yo aprieto mucho los molares y he desgastado el empaste... ¡Y UNA MIERDA! (eso no le dije, por educación sobre todo), me he hecho más de cinco empastes y nunca me habían dicho eso.. de todas maneras la semana que viene tengo de nuevo cita y le leeré la cartilla, al modo que me la leía a mí mi madre cuando no tenía ni puta idea de lo que me estaba preguntando.... ¡Hay que joderse!
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Pues y hay que joderse y aguantarse que te vacian el bolsillo, te hacen daño y además no te solucionan el problema...

    :rolleyes: Nada, nada que en la nueva visita te descargues a gusto...
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    - En este terreno hay milenarios bosques nativos, los cortamos, los astillamos, los embarcamos y compramos de vuelta muebles y otros artículos.
    - En este pedazo de Tierra existen lagos y lagunas magníficas, construimos embalses y anegamos unas zonas y desecamos, otras.
    - Por el mar que rodea estas costas nadan imponentes ballenas y otros peces, los perseguimos o los envenenamos y después les leemos a nuestros hijos sobre la fauna extinguida.
    - Nuestras autoridades firmaron contratos adjudicándoles precio especulativo a nuestro desplazamiento por las carreteras y por líneas ferroviarias y somos nosotros los que pagamos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com