¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

¿Qué tanto te gusta perderte en tus pensamientos? ¿Qué es lo más asombroso que encuentras allí dentr

surfalalasurfalala Anónimo s.XI
editado octubre 2014 en Conozcámonos
Me encanta viajar en mis pensamientos, pero siempre con los pies en la tierra.... amo saber que puedo estar donde sea con tan sólo imaginarlo, puedo hacer lo que quiera porque allí dentro no existen leyes... al final del recorrido regresar a el mundo real que a pesar de los problemas sigue siendo extraordinaria.

Comentarios

• dicen que soñar no cuesta nada es gratis, así que sabiendo la idea fantástica en nuestro mar de pensamientos idealizando nuetros sueños nuestras más absurdas pero feroces ganas de tener alguien o algo y que no tengamos limitaciones es fantástico no existen barreras. o espera... barreras?  Recordé que es gratis no existe tal cosa...

fuera de esto si me encanta nadar en mis pensamientos lo disfruto muchísimo nuestro cerebro es nuestro mejor amigo y al final de tal cosa cuando despertamos de tan maravilloso momento nos queda las ganas de seguir adelante y luchar por las cosas que deseamos.

un saludo muy buen artículo.
  • FredyDFredyD Anónimo s.XI
    lo dejan solo en pensamientos, que desdicha... ¿porque no hacer de este mundo el cambio que quieren ver?, ¿porque no hacer de ese divagar, una verdad?, piénsenlo, podría ser mejor que solo soñar.
  • Yo me encuentro historias.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com