¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a tod@s

MagatMagat Anónimo s.XI
editado agosto 2016 en Presentémonos
Buenas noches a tod@s,

Me llamo Maria, me encanta la lectura y sobretodo escribir.

Tengo un blog : elrincondemiabrazo.blogspot.com y recién acabo de publicar un cuento que trata sobre el duelo infantil.

Estoy muy contenta de haber ingresado en este foro. Tengo muchas ganas de compartir y sobretodo de aprender de todos vosotros.

En lo que va de verano he leído un libro que me ha parecido buenísimo , aquí os va el titulo :

El hombre que quería ser feliz ( Laurent Gounelle)

¡ Un fuerte abrazo !

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2016
    Hola, bienvenida.

    Si deseas leer en grupo,para la proxima semana empezaremos uno,nos cuentas si quieres acompañarnos.
  • MagatMagat Anónimo s.XI
    editado julio 2016
    Me encantaria participar!!!

    Por favor me orientais un poco vuestra dinamica.

    un abrazo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2016
    La idea es leer el libro de uno de los foreros, tres muertos en la nube, apenas vamos a sacar el tema para empezarlo la proxima semana, luego te podemos leer a ti y asi a todo el que quiera participar en el grupo de lectura, el libro se consigue con el mismo autor que amablemene nos lo envia.

    La tematica es leerlo en varias semanas, se hace un calendario para ir comentando lo que queramos del libro y el autor estará pendiente de los comentarios y las preguntas que tengamos sobre el mismo, es muy divertido interactuar.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2016
    Hola, magat

    Voy a intentar hacerme de ese libro del que hablas. Debe ser interesante su contenido, más que nada, porque, en mi caso, no sé concretamente en qué consiste la felicidad. La veo como algo utópico. Y me refiero, lógicamente, a una felicidad estable.

    Saludos cordiales
  • MagatMagat Anónimo s.XI
    editado julio 2016
    Te gustará... ;-)
  • marasaleymarasaley Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2016
    ¡Bienvenida Magat!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com