¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi querida Soledad

LowenaLowena Pedro Abad s.XII
editado julio 2016 en Romántica
Al fin me he enamorado. Sí, de ti mi querida Soledad. Juntas, hemos recorrido un camino corto, pero intenso. No empezamos con buen pie, lo sé, pero lo importante es empezar. Poco a poco, y tropiezo tras tropiezo, hemos aprendido a caminar con paso firme y la cabeza bien alta. A ignorar esos pensamientos que nos juzgaban y nos frenaban. Qué sabrán ellos de lo que se siente al ser libre. Libre para levantarte cada mañana y decir ¿qué toca hoy? O libre para decir lo hago porque, simplemente, me da la gana.

Me has enseñado que la felicidad no es cosa de dos, que no necesito a nadie a mi lado para sonreír. Que puedo construir mis propios sueños, marcar mis propias metas, recorrer mis propios caminos. Dedicarme mis mejores karaokes, desfiles y actuaciones. A disfrutar de los pequeños placeres de la vida sin necesidad de compartirlos.

Tú, mi querida Soledad, te has convertido en mi mejor amiga, mi salvadora, mi confidente. Al contrario de lo que la gente piensa, me has escuchado, soportado y limpiado cada una de mis lágrimas, y aun así, no me has dejado caer en ese pozo de oscuridad del que tanto cuesta salir.

En determinados momentos
Juntas hemos caminado
Tú en silencio de mi mano
Y yo, a ciegas, escuchando.

Gracias por convertirte justo en lo que necesitaba en el momento preciso. Para mí has sido mucho más que ese estado emocional que todos temen. Has sido mi mejor medicina.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2016
    Como dice el refrán: es mejor solo que mal acompañado y la soledad bien llevada no es tan mala.:)
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2016
    Pues tienes toda la razón...


    Claro que si de cuando en cuando tuviese cuerpo,
    pues no vendría mal.


    Me ha gustado.


    Emilio
  • LowenaLowena Pedro Abad s.XII
    editado junio 2016
    Amparo: pues sí mi niña.... si al final, los que se pelean se desean. Nosotras nos hemos peleado muchas veces y mira... ahora mismo, no la cambio por nada jejeje.

    Emilio: jajaja pues sí, no estaría mal. Al menos así cuando hablase sola no me sentiría como una loca :p

    Muchas gracias por comentar chicos ^^

    Un saludo!!
  • La chica sin firmaLa chica sin firma Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Comparto el pensamiento. Yo también he tenido una hermosa relación con mi soledad y por algún extraño motivo las personas se creen que por estar a solas estas triste o depre. Tu texto me ha recordado a la famosísima canción de La Oreja de Van Gogh (La cual amo)
  • LowenaLowena Pedro Abad s.XII
    editado junio 2016
    Me alegra que te haya gustado ^^ yo creo que, por desgracia, la Soledad aún sigue siendo como un tabú más, un complejo, una debilidad. Y para mí es todo lo contrario. Aceptarla e integrarla como un elemento más en nuestra vida nos hace más fuertes porque las verdaderas batallas de la vida, solo las puedes ganar tú.

    Un saludo y muchas gracias por comentar :)
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2016
    Es un escrito intimista y de estilo lírico. Pero fíjate que me ha interesado ese karaoke, aparentemente frívolo, porque es lo único que me ha dado acceso a quién eres tú en vez de situaciones genéricas.


    Si aprovecharas este brote poético para contarnos como es tu particular amistad con la soledad. La tuya, la específica, creo que el texto ganará en vida y autenticidad.

    Saludos
  • Me ha encantado, me he sentido bastante identificada y su forma de escribir me ha cautivado, te deseo lo mejor ¡se que llegaras lejos!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com